soyseke Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) Hola acabo de instalar el módulo plblog pues había leído un post donde nadie lo recomendaba, pero al pinchar sobre la noticia me sale la pagina de Error 404- Lo sentimos, la página no se encuentra disponible y me desaparece la noticia de la caja de la columna izquierda. Lo mismo con las categorías. Estube buscando por el foro pero no encontré ninguna solución. También me gustaría que al pinchar sobre Noticias, en el menú horizontal, me abriera los últimos post del blog, ahora mismo tengo este enlace apuntando a una página CMS. La url de la pagina es www.galiciarincongourmet.com Saludos y gracias. Edited October 27, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola acabo de instalar el módulo plblog pues había leído un post donde nadie lo recomendaba, pero al pinchar sobre la noticia me sale la pagina de Error 404- Lo sentimos, la página no se encuentra disponible y me desaparece la noticia de la caja de la columna izquierda. Lo mismo con las categorías. Estube buscando por el foro pero no encontré ninguna solución. También me gustaría que al pinchar sobre Noticias, en el menú horizontal, me abriera los últimos post del blog, ahora mismo tengo este enlace apuntando a una página CMS. La url de la pagina es www.galiciarincongourmet.com Saludos y gracias. ¿Has revisado las instrucciones del modulo? 6, If you want to use URL Friendly, firstly backup your current .htaccess then go to Back-Office-> Preferences-> SEO&URLs then generate .htaccess file again or go to Tool-> Generators Regenera las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 (edited) Gracias, ya se ve Edited October 27, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Gracias, ya se ve Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts