jonysi_d Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) Hola amigos.. tengo un problemilla y es que si quiero poner un imagen para las subcategotias, me las redimensiona correctamente a los parametros establecidos ( como por ejemplo subcategorias a 500*150 ) pero el problema es que me genera la foto así ( con margenes blancos en los 2 lados) : no entiendo porque, ya que la imagen que yo subo como mínimo es de 1800*1200. Hay un ancho y alto establecido para que las imagenes queden bien cuadradas en la categoria y la subcategoria ??: categoria: subcategorias: Edited October 25, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Seguramente es por que la imagen original que subes no es proporcionas a las medidas de los tipos que defines, entonces cuando no es proporcional lo rellena de blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 si.. imaginaba algo así.. pero la verdad es que tiene los que viene por defecto: yo creía que había una medida de foto para subir para que queden bien cuadradas.. hay alguna predefinida ?? o debo ir probando combinaciones ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 si realizas algun cambio en los tamaños de la imagenes, no te olvides darle a regenerar miniaturas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts