elreyes Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) Buenos Dias, En mi nueva pagina estoy interesado en vender equipos de tecnologia y necesito añadir caracterisiticas y que se puedan comparar. Pero al momento de añadir una caracteristica solo me permite un valor a la vez. Es decir cada caracteristica queda asi mas o menos: Display AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Quiero saber si hay forma de agregar mas valores a la misma caracteristica para que quede mas o menos asi: Display AMOLED capacitive touchscreen, 16M 360 x 640 pixels, 3.5 inches (~210 ppi pixel density) Multitouch Pero que se puedan comparar todos los campos con otros productos similar al de la imagen. Muchisimas Gracias Edited November 8, 2012 by elreyes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Buenos Dias, En mi nueva pagina estoy interesado en vender equipos de tecnologia y necesito añadir caracterisiticas y que se puedan comparar. Pero al momento de añadir una caracteristica solo me permite un valor a la vez. Es decir cada caracteristica queda asi mas o menos: Display AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Quiero saber si hay forma de agregar mas valores a la misma caracteristica para que quede mas o menos asi: Display AMOLED capacitive touchscreen, 16M 360 x 640 pixels, 3.5 inches (~210 ppi pixel density) Multitouch Pero que se puedan comparar todos los campos con otros productos similar al de la imagen. Muchisimas Gracias Alguien tiene alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Alguien tiene alguna idea??? Alguien? alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJV Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Creo que estoy como tu. Lo que yo quiero es poder añadir mas de un valor de la misma característica. Tengo la característica "Notas aromáticas" y dentro de ella los valores: Amaderadas Avinadas Achocolatadas Me gustaría poder seleccionar mas de un valor de la misma característica para poder poner por ejemplo: Notas aromáticas: afrutadas, achocolatadas Para que luego en la navegación por facetas pueda filtrar por uno o varios valores de la misma característica. No se si se entiende bien pero a ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Creo que estoy como tu. Lo que yo quiero es poder añadir mas de un valor de la misma característica. Tengo la característica "Notas aromáticas" y dentro de ella los valores: Amaderadas Avinadas Achocolatadas Me gustaría poder seleccionar mas de un valor de la misma característica para poder poner por ejemplo: Notas aromáticas: afrutadas, achocolatadas Para que luego en la navegación por facetas pueda filtrar por uno o varios valores de la misma característica. No se si se entiende bien pero a ver si alguien puede ayudarme. Gracias. ¿Has probado usar combinaciones, depende caractericticas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 hola, lo pudiste solucionar? estoy en las mismas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 hola, lo pudiste solucionar? estoy en las mismas.. Feorofo lo unico que pude lograr fue esto mira, en el apartado ficha tecnica del producto. http://smartrenovation.co/3-samsung-galaxy-s3.html Fue lo maximo que logre, pero para mi caso vino muy bien 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts