Jump to content

Editar el pie del tema por defecto en prestashop 1.5 (Solucionado)

Dario12

Recommended Posts

Pues como dice el titulo, necesito editar tanto los logos que se ven y su texto, asi como los bloques de mas abajo como las categorias, siganos, contactenos. etc... en el anterior tema el Prestashop new lo hacia desde el block reinsurance pero aqui con la actualización a 1.5 no logro ver donde hacerlo. Y lo otro de categorias siganos etc... he logrado hacerlo editando algunos tpl. pero por ejemplo el de contactenos no logro ver donde poner mi dirección etc...

Perdonad mi ignorancia, y gracias de antemano.

Edited by Dario12 (see edit history)

Muchas gracias por vuestras contestaciones, es verdad que muchas veces tenemos las cosas delante y no nos damos cuenta.

He conseguido editar varias cosas pero me han surgido cosas que ya veo imposible resolver por mi mismo.

El bloque información no consigo editarlo a mi gusto, he conseguido quitar algunas cosas pero no se como poner las que yo quiero.

Y otra cosa, desactive el bloque "My account block on footer", ahora al reactivarlo me aparece en la parte derecha donde antes estaba "Contactenos" ¿Como puedo recolocarlo en su sitio? por mas que busco en el foro no doy con la solución.

Un saludo y mil gracias a todos.

Se me olvidaba, tengo el problema con las traducciones que me da un error, que ya he visto comentado en el foro aqui en este enlace, http://www.prestashop.com/forums/topic/195633-solucionadomensaje-de-error-al-editar-la-traduccion-espanol-en-prestashop-151/ pero el caso es que la solución que propone no se como aplicarlo en mi tienda intalada en local con xampp.

Edited by Dario12 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...