nuevoenesto Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) Hola Uso la V.1.4.7.3 y he asignado gastos de envio a España y Europa distintos, en función del destino. El problema que me surge es que sin registrarse y tras introducir cualquier producto en el carrito me saltan automaticamente los portes a Europa , que son los mas caros ¿como puedo hacer que salgan los de España o ninguno hasta registrarse? GRacias por la ayuda Edited October 25, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Me autorespondo He solucionado el tema, creando un nueva zona llamada Europa que se ha situado al final de la tabla, dejando asi comopriemra activa España, por lo que siempre me muestra el porte mas bajo primero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiustons Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Hola nuevoenesto, ya somos dos. Una pregunta como haces para que te salgan los portes sin registrarse. Lo único que conozzco es el modulo estimación de la entrega, carriercompare. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 Pues salen solos, yo no he tocado nada para que presente los portes.. cosas raras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts