florenpt1982 Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenas tardes, estoy haciendo 1 aplicación pero al probarla en internet explorer se me va todo a la izquierda y no se ve bien, sin embargo en Firefox y Chrome se ve bien. Unos prestashop 1.5.1 ¿Sabeis que puede pasar? Aqui dejo la direccion de prueba para que lo veais. http://floren.16mb.com/airsoft/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Yo lo corregí en preferencias, Renimiento y en CCC marcando la casilla conservar la validación v3c en Compresión máxima del código HTML Espero que te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
florenpt1982 Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo tenia activado y me sigue saliendo igual. Espero que alguien pueda darme la solucion. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel72 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Pongo mi caso por si le sirve a alguien. A mi me ocurría lo mismo y era el modulo extramanufacturer. Aseguraros al 100% que los modulos que se instalan en vuestro PS sean totalmente compatibles con la versión de la plataforma. En mi caso tengo la versión 1.5.3.1 y el modulo no era compatible. Fué desinstalarlo y toda la visualización en IE volver a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts