bnventura Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) No hay forma de quitar "nuestras tiendas" del bloque cms. Lo intenté quitando el código que contiene "stores" en el blockcms.tpl, pero me desaparece el bloque completo. ¿como lo puedo hacer? Edited October 25, 2012 by bnventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 No hay forma de quitar "nuestras tiendas" del bloque cms. Lo intenté quitando el código que contiene "stores" en el blockcms.tpl, pero me desaparece el bloque completo. ¿como lo puedo hacer? Hola, desde la configuración del modulo, puedes decidir si mostrarlo o no... (creo recordar) De todos modos, recuerda que si modificas un *.tpl, debes forzar compilación, cuando haces un cambio, para que se apliquen los cambios. Por otro lado, revisa si el modulo esta sobreescrito en tu plantilla, tipo: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Gracias,Victor. Efectivamente existe stores.tpl dentro del tema, pero lo modificio e incluso lo quito y no ocurre nada (tengo desactivado el caché y fuerzo la compilación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Hola Victor. Ya encontré como hacerlo: en el backoffice vas a modulos>stores>configure y le das al icono "editar". Verás una opción que pone "Mostrar tiendas" y le pones "no". Y ya está, desaparece del cms en el frontoffice. Gracias y un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Perdón, quise decir modulos>CMS , en lugar de "stores" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Perdón, quise decir modulos>CMS , en lugar de "stores" Ya decia yo ) Te lo comente arriba ) (Que desde la configuración del modulo podías hacerlo directamente) Un Saludo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts