Jump to content

Orden atributos

varekay

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

En mi pagina los artículos tienen varios atributos para elegir, como colores, medidas, etc. El problema que tengo es que me los ordena por orden alfabético, y yo quiero modificar ese orden para que aparezca en el que yo deseo que creo que es más lógico.

Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias, un saludo

Buenos dias a todos,

En mi pagina los artículos tienen varios atributos para elegir, como colores, medidas, etc. El problema que tengo es que me los ordena por orden alfabético, y yo quiero modificar ese orden para que aparezca en el que yo deseo que creo que es más lógico.

Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias, un saludo

¿Es posible que este buscando, algo como esto: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/24-attribute-order.html ?

Hola nadie, muchas gracias por la informacion, ya probe a hacer eso, es cierto que los numeros no salen, pero a mi sigue sin ordenarmelo. En el enlace que me has puesto anteriormente ordenan los atributos que hay dentro de cada grupo, pero yo necesito ordenar los grupos, no los atributos que contiene cada uno de ellos.

Es decir, yo tengo por ejemplo en un producto que se pueden elegir, Ancho, Largo y Color. Prestashop por defecto me pone para elegir Ancho, Color y Largo. Quiero cambiar el orden puesto que a mi me parece mas logico elegir Ancho y Largo que se refieren a medida juntos y no el color en medio.puede que no funcione porque yo quiero modificar el grupo de atributos y no el contenido de este??

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...