Jump to content

Modificar footer por defecto

hidagar

Recommended Posts

Buenas,

Estoy intentando modifcar el footer que viene por defecto con prestashop pero no lo encuentro por ninguna parte. Me podriais indicar como modificarlo???

Gracias

Como no dices con que versión de Prestashop trabajar, te lo diré en base a la versión 1.5 de Prestashop:

Hola, el bloque que aparece por defecto del footer en Prestashop 1.5, esta compuesto por los siguientes módulos:

Bloque de reaseguros

My Account block on footer

Bloque CMS

Bloque social

Bloque informaciones de contacto

(Supongo que me dejare algo por el camino)

Por ahora, en la pestaña Módulos, prueba buscar esos módulos.

Muchas gracias por la respuesta, la versión es la 1.5. voy a probarlo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 3 months later...

Respecto a estos modulos de la parte inferior, al cargar la nueva plantilla se me han desordenado, y me quedaron todos justificados a la izquierda.

¿Cómo hago para volver a dejarlos como estaban, o sea, ordenados?

Además en el modulo my account, me sale todo bien en traducciones, pero en la web me sale todo en ingles menos "Mis productos".

Os añado la foto.

on footer.tiff

Edited by Codino28 (see edit history)

Respecto a estos modulos de la parte inferior, al cargar la nueva plantilla se me han desordenado, y me quedaron todos justificados a la izquierda.

¿Cómo hago para volver a dejarlos como estaban, o sea, ordenados?

Además en el modulo my account, me sale todo bien en traducciones, pero en la web me sale todo en ingles menos "Mis productos".

Os añado la foto.

Me suena que estan en

display:block;

Como es la web? o estas trabjanado en local?

Al final he decidido borrar todo el footer, porque me salen todos pero justificados a la derecha, y no hay manera de que me salgan bien colocados :angry:

Disculpame!! no lo pude ver todavía, porque no los instalas de veulta... bajate de nuevo la version de prestashop, y reemplaza esos modulos que seguramente algo mal tienen e instalalos de vuelta...

Saludos.

• 1 month later...

hola he reinicado el modulo del footer y se me ha desconfigurado

http://grupomontes.n...nline/index.php

eso del tpl tengo que entrar via ftp no y que hay que modificar?algun tuto para novatos en tpl y modiifcar?

algiuen me puede ayudar

mirar como quedo el footer

http://grupomontes.n...nline/index.php

nose si reactualizar?la web a 1.5.4?

glupsssssssss

Edited by Canido29 (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola a todos !

Tengo un problema similar. Intentando modificar el footer el bloque mi cuenta "my accoun block on footer" me quedó a la derecha de la pantalla despúes del bloque de contacto y síganos. Cómo puedo hacer para que quede en el lugar original. Además me quedaron todos los bloques del footer alineados a la izquierda. Por donde es que puedo centrarlos.

Les agradezco su ayuda !!

Adrián

Hola a todos !

Tengo un problema similar. Intentando modificar el footer el bloque mi cuenta "my accoun block on footer" me quedó a la derecha de la pantalla despúes del bloque de contacto y síganos. Cómo puedo hacer para que quede en el lugar original.

Les agradezco su ayuda !!

Adrián

Pestaña Módulos -> Posiciones -> DisplayFooter hay veras los modulos que tienes en el pie de pagina, hay puedes ordenarlos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...