hidagar Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenas, Estoy intentando modifcar el footer que viene por defecto con prestashop pero no lo encuentro por ninguna parte. Me podriais indicar como modificarlo??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenas, Estoy intentando modifcar el footer que viene por defecto con prestashop pero no lo encuentro por ninguna parte. Me podriais indicar como modificarlo??? Gracias Como no dices con que versión de Prestashop trabajar, te lo diré en base a la versión 1.5 de Prestashop: Hola, el bloque que aparece por defecto del footer en Prestashop 1.5, esta compuesto por los siguientes módulos: Bloque de reaseguros My Account block on footer Bloque CMS Bloque social Bloque informaciones de contacto (Supongo que me dejare algo por el camino) Por ahora, en la pestaña Módulos, prueba buscar esos módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Muchas gracias por la respuesta, la versión es la 1.5. voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Muchas gracias por la respuesta, la versión es la 1.5. voy a probarlo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidagar Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Hola, El Modulo MyAccount block on footer este en inlges, se puede poner en Castellano??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola, El Modulo MyAccount block on footer este en inlges, se puede poner en Castellano??? Gracias Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Respecto a estos modulos de la parte inferior, al cargar la nueva plantilla se me han desordenado, y me quedaron todos justificados a la izquierda. ¿Cómo hago para volver a dejarlos como estaban, o sea, ordenados? Además en el modulo my account, me sale todo bien en traducciones, pero en la web me sale todo en ingles menos "Mis productos". Os añado la foto. on footer.tiff Edited February 19, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Respecto a estos modulos de la parte inferior, al cargar la nueva plantilla se me han desordenado, y me quedaron todos justificados a la izquierda. ¿Cómo hago para volver a dejarlos como estaban, o sea, ordenados? Además en el modulo my account, me sale todo bien en traducciones, pero en la web me sale todo en ingles menos "Mis productos". Os añado la foto. Me suena que estan en display:block; Como es la web? o estas trabjanado en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 estoy en red ya. www.latiendadetodo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federman Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buen dia. Quisiera colocar el modulo newsletter en el footer, pero se coomo, mi version es 1.5 Aqui esta la url: http://tuproaudio.com/site/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 estoy en red ya. www.latiendadetodo.com Dejamelo ver y te digo... Buen dia. Quisiera colocar el modulo newsletter en el footer, pero se coomo, mi version es 1.5 Aqui esta la url: http://tuproaudio.com/site/index.php Para una consulta nueva te recomiendo abrir un tema nuevo..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Jaloise, te ha dado tiempo de verme esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 (edited) Jaloise, te ha dado tiempo de verme esto??? No aún, reniciaste los modulos por casualidad? Ahora lo veo, mientras tanto fijate si podes reniciar los modulos. y en posiciones fijate que esten bien ordenados Saludos. Edited February 21, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Si, ya lo probara, pero no me hizo nada. Que modulo era por las dudas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Si, ya lo probara, pero no me hizo nada. Que modulo era por las dudas??? Fiajte en modulos>posiciones si estan bien ordenados...Porque veo el CREADO POR PRESTASHOP arriba del de reaseguro...Eso me parece raro... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Lo tengo así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Nada, he puesto el último de primero y me queda aún peor... A ver si le encontramos solución a esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Al final he decidido borrar todo el footer, porque me salen todos pero justificados a la derecha, y no hay manera de que me salgan bien colocados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Al final he decidido borrar todo el footer, porque me salen todos pero justificados a la derecha, y no hay manera de que me salgan bien colocados Disculpame!! no lo pude ver todavía, porque no los instalas de veulta... bajate de nuevo la version de prestashop, y reemplaza esos modulos que seguramente algo mal tienen e instalalos de vuelta... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Al final he decidido borrar todo el footer, porque me salen todos pero justificados a la derecha, y no hay manera de que me salgan bien colocados hahaha "Fracaso absoluto" haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hahaha "Fracaso absoluto" haha No había manera, jeje Y sigo a vueltas con lo de las subcategorías encima del nombre del producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) hola he reinicado el modulo del footer y se me ha desconfigurado http://grupomontes.n...nline/index.php eso del tpl tengo que entrar via ftp no y que hay que modificar?algun tuto para novatos en tpl y modiifcar? algiuen me puede ayudar mirar como quedo el footer http://grupomontes.n...nline/index.php nose si reactualizar?la web a 1.5.4? glupsssssssss Edited April 2, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oadrian Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola a todos ! Tengo un problema similar. Intentando modificar el footer el bloque mi cuenta "my accoun block on footer" me quedó a la derecha de la pantalla despúes del bloque de contacto y síganos. Cómo puedo hacer para que quede en el lugar original. Además me quedaron todos los bloques del footer alineados a la izquierda. Por donde es que puedo centrarlos. Les agradezco su ayuda !! Adrián Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola a todos ! Tengo un problema similar. Intentando modificar el footer el bloque mi cuenta "my accoun block on footer" me quedó a la derecha de la pantalla despúes del bloque de contacto y síganos. Cómo puedo hacer para que quede en el lugar original. Les agradezco su ayuda !! Adrián Pestaña Módulos -> Posiciones -> DisplayFooter hay veras los modulos que tienes en el pie de pagina, hay puedes ordenarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts