RP Imagen Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 ¡Hola a todos! Tengo un problemilla con un módulo que he instalado. Se trata del contact-form, y no consigo hacerlo funcionar. Necesito cambiar unos archivos del módulo, pero a traves del FTP no puedo, ya que para la carpeta del módulo y sus y archivos no tengo permisos y no puedo borrar, ni modificar. La única manera de que se borre la carpeta es a través del BO desinstalando el módulo. Mi duda es la siguiente, ¿por que tengo permisos para modificar cualquier carpeta o archivo excepto las que están creadas a traves de la instalación de módulos en el servidor en producción? ¿Donde debería configurar los permisos para que pueda modificar los archivos generados a través de modulos instalados en servidor en producción? Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Deberías acceder a través del panel de control de tu hosting y hacer un cambio recursivo de usuario a todos los archivos o a esos en particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Ok gracias!! ¿Pero en el servidor que usuario o configuración habría que modificar para que cuando instale cualquier módulo se creen las carpetas con permisos normales? El problema es que no engo acceso al servidor y no entiendo exactamente como va el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Si no tienes acceso al panel de control del hosting no te se decir, lo único que se es que yo tuve un problema similar y al resetear los permisos de usuarios se me solucionó y ya podía borrar los archivos y carpetas no creadas por mí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 gracias! a ver si me cambian los permisos y va todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts