MASTERBASS Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Bueno, pregunta. Tengo mi proveedor principal del que decaigo vía FTP su base de datos con todo, fotos, precios, precios recomendados, descripciones,etc, cada día. He empezado a montar la web con Prestashop, debido a que la anterior era un motor mas antiguo. Problema, he de importar ese XML y sincronizarlo de modo que cada día me cambie estos y precios, novedades,etc. Sabeis si hay algún modulo que lo haga?Gratuito? Hay alguna otra forma de importarlo si no pudiese por módulos? Por cierto, estoy con la versión 1.5 Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERBASS Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Yo me encuentro con el mismo problema, y no encuentro modo se solucionarlo. Lo único que se me ocurre es convertir ese fichero XML a CSV e importarlo a Prestashop. Pero, claro, de este modo no se actualiza automáticamente cada día, que es lo que, supongo, estás buscando. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERBASS Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Si,mes lo que estoy buscando, pues el tema del sick automático es muy útil y quita muchísimo trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Si,mes lo que estoy buscando, pues el tema del sick automático es muy útil y quita muchísimo trabajo. ¿Habeis probado contactar con algun desarrollador, o buscar en addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERBASS Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Pagaría por addons que lo hagan, pero no los he encontrado... Creo que un desarrolladores para esto sería bastante caro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts