patriciaherrada Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Hola a Todos!! Hace unos dias adquiri la plantilla "Albero" y me encuentro con algunos problemillas, me gustaria hacer mas grande la letra de las categorias, que en vez de dos columnas de productos destacados fueran cuatro y con imagenes mas pequeñas y tampoco se como configurar el pie de pagina y poner ahi los enlaces. http://www.loladovana.com/es/ Ojala me puedierais echar una mano ya que el desarrollador en su mensaje no me ha podido decir mas que modifique el css, se lo ha currado... Edited November 3, 2012 by patriciaherrada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenos dias. Por ponerte un ejemplo para cambiar la letra de las categorias Tienes que editar el css correspondiente y cambiar el tipo de letra categories_block_left li a font-size: 16px; Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciaherrada Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Buenos dias. Por ponerte un ejemplo para cambiar la letra de las categorias Tienes que editar el css correspondiente y cambiar el tipo de letra categories_block_left li a font-size: 16px; Un s2ludo Muchas gracias, te lo he enviado por mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciaherrada Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 Muchas Gracias a scorsese que logro que solucionara lo del tamaño de las categorias y me ha estado echando una mano con el tema de los productos destacados. themes\albedo\css\modules\blockcategories\blockcategories.css [linea 35 font-size:21px;] Despues de trastear un poco he conseguido lo que se ve en la imagen adjunta, y ahora no se como ajustar las imagenes, ni el recuadro, tampoco doy con la clave para eliminar la descripcion del producto y cuadrar las imagenes. he sacado las cuatro columnas en: themes/albedo/modules/homefeatured/homefeatured.tpl linea 13 {assign var='nbItemsPerLine' value=4} El tamaño de las imagenes no tengo muy claro que lo halla hecho bien por que no se ni que he modificado haciendo esos cambios asique no experimenteis si no estais seguros y recomiendo que hagais una copia antes de hacer ninguna modificacion por si acaso. Aun asi yo digo que he modificado. themes/albedo/css/modules/homefeatured/homefeatured.css linea 6 #featured-products_block_center li { position:relative; width:125px; margin:0 27px 25px 0; padding:7px 0 10px 11px; } linea12 #featured-products_block_center li .product_image { display:block; overflow:hidden; width:125px; height:125px; text-decoration:none; } linea 19 #featured-products_block_center li .product_image .mask_home { position:absolute; top:7px; left:11px; cursor:pointer; width:125px; height:125px; background:url(../../../img/mask_home.png) no-repeat; } linea 28 #featured-products_block_center .product_image span.new { display:block; position:absolute; top:0; left:0; width:100px; height:90px; cursor:pointer; background:url(../../../img/new.png) no-repeat; } Y tampoco se como arreglar esto, una vez que entras en el producto el boton de añadir al carrito se ve como se puede apreciar en la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciaherrada Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Esto ha ido progresando he conseguido quitar la descripcion del articulo desde themes/albedo/modules/homefeatured/homefeatured.tpl <a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}"> {$product.description_short| strip_tags|truncate:0:'...'} ya he quitado el hueco desde el css themes/albedo/css/modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_ center li .product_desc { height:0px; padding:0 0px; line-height:0px; y he ajustado el tamaño de las imagenes en themes/albedo/css/global.css special_block_right .product_image img { width: 125px; height: 125px; ya solo queda unos pequeños retoques, doy el caso por cerrado Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts