antalvar Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Hola.Alguien sabe ¿como puedo cambiar el color del fondo de la pantalla de la tienda?. Mas concretamente si puedo poner una imagen de fondo.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Para que tengas una idea sobre el diseño de Prestashop deberías de leer algun manual sobre CSS. Html, tienes mucha información en la net.Sobre tu pregunta los cambios en el fondo de la tienda se hace editando el archivo "global.css" del thema que estes usando, (...prestashop/themes/(thema en uso)/css/global.css ) ubicando el BODY de la página.Para usar colores básicos se trabaja con códigos de colores hexadecimales (#FFFFFF = blanco) o tambien (white = blanco)Te dejo una página para encontrar códigos de colores que necesites.http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/Si se trata de imagenes tienes que adicionar esta linea en tu global.css (BODY) background-image: url('../img/NOMBRE IMAGEN A USARSE');y subir la imagen a tu carpeta "img" del tema que estes usando.Estos temas han sido abordados ampliamente y se encuentra en la net mucha información, procura por google las palabras "fondo de pagina", background", "css" y veras que la cosa no es tan dificil.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antalvar Posted May 29, 2009 Author Share Posted May 29, 2009 Muchas gracias Manuel.Me ayudo tu respuesta y la forma de buscar ese tema en google.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 Estimado AntalvarQue bien que solucionastes, espero ayudar en lo que esté a mi alcance.SaludosEdita el título y coloca SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts