jagosi Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Hola a todos. Soy nuevo en esto de prestashop, y después de haber actualizado a 1.5.1, soy incapaz de modificar el numero de columnas en los productos destacados. En la versión anterior entraba al modulo y podías modificarlo, en esta versión a lo único que da opción es al numero total de productos expuestos. Agredeceria enormemente si alguien me puede ayudar, y que me indicara como se hace Gracias de antemano Edited October 24, 2012 by jagosi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Hola a todos. Soy nuevo en esto de prestashop, y después de haber actualizado a 1.5.1, soy incapaz de modificar el numero de columnas en los productos destacados. En la versión anterior entraba al modulo y podías modificarlo, en esta versión a lo único que da opción es al numero total de productos expuestos. Agredeceria enormemente si alguien me puede ayudar, y que me indicara como se hace Gracias de antemano Busca en el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.tpl esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y ya cambias tu el valor ) Ah y no se te olvide ir a la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación, para que se apliquen los cambios al modificar el *.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Muchas gracias por tu rapida respuesta. He modificado el valor y he forzado la compilación, pero sigue sin salir los productos destacados en columnas, esto ha surgido al hacer la actualización a 1.5.1. estoy creando la pagina y me tiene totalmente paralizado http://www.fiestayregalopersonalizado.com/ Esta es la URL por si puedes darme solución Muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Muchas gracias por tu rapida respuesta. He modificado el valor y he forzado la compilación, pero sigue sin salir los productos destacados en columnas, esto ha surgido al hacer la actualización a 1.5.1. estoy creando la pagina y me tiene totalmente paralizado http://www.fiestayre...sonalizado.com/ Esta es la URL por si puedes darme solución Muchas gracias de nuevo Desinstala y instala el modulo o prueba reiniciarlo no te esta cargando el css del modulo ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Nadie eres un crack, no se que hariamos sin ti Muchisimas gracias de verdad, solucionado del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Nadie eres un crack, no se que hariamos sin ti Muchisimas gracias de verdad, solucionado del todo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts