Jump to content

Como modificar columnas productos destacados (solucionado)

jagosi

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de prestashop, y después de haber actualizado a 1.5.1, soy incapaz de modificar el numero de columnas en los productos destacados. En la versión anterior entraba al modulo y podías modificarlo, en esta versión a lo único que da opción es al numero total de productos expuestos.

Agredeceria enormemente si alguien me puede ayudar, y que me indicara como se hace

Gracias de antemano

Edited by jagosi (see edit history)

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de prestashop, y después de haber actualizado a 1.5.1, soy incapaz de modificar el numero de columnas en los productos destacados. En la versión anterior entraba al modulo y podías modificarlo, en esta versión a lo único que da opción es al numero total de productos expuestos.

Agredeceria enormemente si alguien me puede ayudar, y que me indicara como se hace

Gracias de antemano

Busca en el fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.tpl

esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Y ya cambias tu el valor )

Ah y no se te olvide ir a la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación, para que se apliquen los cambios al modificar el *.tpl

• Like 1

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

He modificado el valor y he forzado la compilación, pero sigue sin salir los productos destacados en columnas, esto ha surgido al hacer la actualización a 1.5.1.

estoy creando la pagina y me tiene totalmente paralizado

http://www.fiestayregalopersonalizado.com/ Esta es la URL por si puedes darme solución

Muchas gracias de nuevo

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

He modificado el valor y he forzado la compilación, pero sigue sin salir los productos destacados en columnas, esto ha surgido al hacer la actualización a 1.5.1.

estoy creando la pagina y me tiene totalmente paralizado

http://www.fiestayre...sonalizado.com/ Esta es la URL por si puedes darme solución

Muchas gracias de nuevo

Desinstala y instala el modulo o prueba reiniciarlo no te esta cargando el css del modulo )

• Like 1

Nadie eres un crack, no se que hariamos sin ti

Muchisimas gracias de verdad, solucionado del todo

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...