dadadada Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Buenas tardes este modulo filtra entras cosas las subcategorias como puedo hacer para que filtre las categorias en ves de las subcategorias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Buenas tardes este modulo filtra entras cosas las subcategorias como puedo hacer para que filtre las categorias en ves de las subcategorias. saludos Revisa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/174263-modulo-filter-products-pro-filtro-y-buscador-avanzado-de-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dadadada Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 ya tengo el que me menciono modificado, solo me falta que me filte en ves de subcategorias categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
menanti Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 ya tengo el que me menciono modificado, solo me falta que me filte en ves de subcategorias categorias. Hola, estoy buscando un módulo para filtrar que no sea comercial. Vi que hay uno de serie en 1.5 blocklayered. ¿Alguien me pasaria un enlace o un tuto para aprender a manejarlo?hay que tocar código en estas lides voy un poco corto u otro que no sea de pago y más sencillo de usar? gracias de antemao Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Hola a todos, mi consulta es sencilla y tal vez tonta, pero no me quiero quedar con la duda. Hay forma de utilizar la navegación por facetas (filtros) pero cuanto entro por un Fabricante (manufacturer)??! Mi intención es usar la Marca como Fabricante, pero al ingresar por Marca poder filtrar por atributos (talle, color, precio, etc.) Mil gracias desde ya! Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts