chomi_135 Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Estimados, Tengo un problema me encuentro trabajando y casi al terminar el diseño de la pagina me percato que las imagenes de los productos y de las categorias no se visualisan con un theme gratuito que descargue. el theme se llama freetheme Probando, las imágenes se pueden visualizar con el theme que viene por defecto. http://www.themes-prestashop.com/es/temas-gratis/22-tema-gratis-15.html Si tienen un theme parecido porfavor compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Yo si consigo visualizar las imágenes, sólo que me da error 500 (internal server) cuando pincho en algún producto o en el carrito de la compra. No se que pasa con esa plantilla pero da muchos problemas. Yo voy a optar por irme a otra, pero no se muy bien cual cojer. MI tienda actual es: www.comprarfacil.com Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts