betuco Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 buenas tardes a todos, haber si algun buen samaritano me puede ayudar con este problema. resulta que mi tienda funciona perfectamente, pero hay un problema y es que dependiendo de la conexion a internet o ip (la compañia que utilices) y entres a la web me aparecer el texo arriba : "no he posible comprar desde tu pais Europa" a mi me ocurre desde mi casa que tengo jazztel, supongo que es un problema de las ip. ¿alguien sabe esto porque ocurrre? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 buenas tardes a todos, haber si algun buen samaritano me puede ayudar con este problema. resulta que mi tienda funciona perfectamente, pero hay un problema y es que dependiendo de la conexion a internet o ip (la compañia que utilices) y entres a la web me aparecer el texo arriba : "no he posible comprar desde tu pais Europa" a mi me ocurre desde mi casa que tengo jazztel, supongo que es un problema de las ip. ¿alguien sabe esto porque ocurrre? gracias Prueba revisar la pestaña Preferencias -> Geolocalización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betuco Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 si lo he mirado, lo tengo activado porque tengo los precios segun paises. deberia cambiar algo de aqui? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts