benayas Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Estimados Amigos estoy intentando realizar el Rendimiento dentro de parametros Avanzados, pero no hay manera de que me habra esa sección para editarla. Que es lo que puede estar pasando . Se queda la pagina en blanco y no habre nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Estimados Amigos estoy intentando realizar el Rendimiento dentro de parametros Avanzados, pero no hay manera de que me habra esa sección para editarla. Que es lo que puede estar pasando . Se queda la pagina en blanco y no habre nada. Un saludo Cuando una pantalla se queda en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Una vez guardados los cambios, vuelve a donde dices que se te queda la pantalla y te saldrá un error mas descriptivo del problema que puedes tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benayas Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Gracias por la respuesta, eso lo tengo activado y no muestra nada. @ini_set('display_errors', 'on'); y sigue haciendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarNovo Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Buenas tardes, Me ocurre exactamente lo mismo, página en blanco cuando pulsas Parámetros Avanzados\Rendimiento en la versión 1.5.1. Ya está reportado en el forge http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5119 Esperemos una solución lo más rápida posible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) A mí me pasa lo mismo, pero con error 500, por si acaso me he puesto en contacto con mi hosting os contaré lo que me dicen. El error empezó a partir de la versión 1.5.0.17 esa es la última que me funciona bien La 1.5.10 errores 500 por todos los lados y la 1.5.2.0 todo perfecto excepto el error 500 al dar a la pestaña de rendimiento. 1 saludo. EDITO: Bueno os comento me han dicho los del hosting que en parte es problema suyo me van a cambiar de servidor, a uno menos petado jeje mañana os comento el final porque lo migran esta noche. Edited October 25, 2012 by luciferfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Bueno señores después del cambio de servidor dentro del hosting, os digo que de momento se han acabado todos los problemas, me han hecho el cambio gratuito de servidor a uno mejor y ahora ya no falla esa pestaña, es más incluso me funcionan versiones anteriores que me daban muchos fallos. 1 saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JereQP Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 <p>Saludos!!!</p> <p>Con respecto a este error a mi también me sucede lo mismo!!! No sé digamos que nada de programación, pero me pasan 2 cosas:</p> <p>1- en información de configuración me sale esto: <u><strong>Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes</strong></u></p> <div><u><strong>magicquotes</strong></u></div> <div>2- cuando ingreso a rendimiento me sale la url doble o al menos eso me parece. </div> <div>En las demás partes del back office funciona con normalidad. </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarNovo Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Buenos días, Ya hay solución, permisos de escritura (chmod 666) al archivo /cache/class_index.php y todo funciona correctamente. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JereQP Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Ya funciona!!! Muchas Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Saludos. Tengo la version 1.5.3.1 y se me muestra el siguiente error, ya le di permisos al archivo, pero no se muestra... . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts