Jump to content

Se monta el cuerpo sobre la barra

swepulturero

Recommended Posts

Hola, desde algunos navegadores se me monta el cuerpo de la pagina sobre la barra de navegacion suele pasar con el IE7 pero hoy lo he visto con el IE9 de un amigo, con mi IE9 se ve bien y con la mayoria de los que he probado pero claro no puedes esperar que a alguien se le vea mal la tienda.

¿A que se debe el problema? o mejor dicho ¿Como puedo solucionarlo?

error_pagina.jpg

Es la version 1.4.7 con el tema Yan de Catalogo-rsi , que hasta la fecha me han ayudado en todo de una forma muy profesional, y estoy muy contento con ellos.

Gracias de antemano.

Yo en IE 8 Y IE 9, en principio parece que se ve bien.

Te recomiendo contactar directamente con: http://www.prestasho.../21720-shacker/ (Shacker), que es el autor de la plantilla y suele estar bastante, activo y comentarselo.

Gracias.

Si es una cosa extraña que con unos navegadores se vea bien y con otros no.

Como siempre rapidos y eficaces.

Ya me he puesto en contacto con el creador del tema.

Edited by swepulturero (see edit history)

ok, lo revise y tambien lo veo OK. Perdona la demora. En que version de IE lo estas viendo? lo verifique en IE 8 y 9.

Hay una opcion en el editor the se llama merge menu, intenta deshbilitarla

En casi todos los IE7 se ve mal (menos mal que esta en vias de extincion), lo malo es que ahora no tengo ningun IE7 a mano, cuando voy a algun cliente con el ordenador desactualizado entonces es cuando lo compruebo, tambien lo he visto en un IE9 en un ordenador HP no se porque pero es el unico IE9 en el que lo vi mal.

En casi todos los IE7 se ve mal (menos mal que esta en vias de extincion), lo malo es que ahora no tengo ningun IE7 a mano, cuando voy a algun cliente con el ordenador desactualizado entonces es cuando lo compruebo, tambien lo he visto en un IE9 en un ordenador HP no se porque pero es el unico IE9 en el que lo vi mal.

IE 7, todavía se sigue usando, aunque sea un pequeño porcentaje de visitas el que te viene con IE7, perder ese porcentaje de visitas y de posibles compras podría ser critico.

Aquí: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_explorer.asp mismo puedes ver una estadística real, del porcentaje de usuarios que usan IE7.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...