Jump to content

Problema con el tema black & white en Internet Explorer

Pedgar

Recommended Posts

Hola a todos, me ha surgido un problema bastante extraño (al menos para mí).

Estoy configurando una tienda con Prestashop 1.4.8.2 y utilizando el tema black & white. He ido testeándolo todo con Firefox y funciona bien pero, sin embargo, al acceder a la web con Explorer 9, el módulo "editorial" aparece desplazado hasta el tope superior de la página, tapando el logo de la tienda y el menu horizontal superior. Es como si se perdiesen todos los estilos css hasta el bloque de "productos destacados", que es lo primero que se muestra correctamente.

Como ya he dicho, esto no ocurre con Firefox, en el cual se ve bien la página, pero lo más curioso del asunto es que, haciendo pruebas he descubierto que, si pongo la tienda en modo catálogo, todo vuelve a estar en su sitio incluso en Explorer 9.

Os adjunto dos capturas de Explorer, una con la tienda en modo normal, en la que se aprecia el descuadre, y otra con la tienda en modo catálogo, en la que se ve todo bien.

Por favor, a ver si podéis echarme una mano, porque, la verdad, estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

post-146945-0-96856100-1351077305_thumb.jpg

post-146945-0-80346800-1351077320_thumb.jpg

Edited by Pedgar (see edit history)

Actualizo para añadir que he seguido haciendo pruebas y he comprobado que el problema se produce no sólo con la versión 9 de Internet Explorer, sino también con la 8 y la 6, si bien en esta última el módulo "editorial" aparece en su sitio, pero el menu horizontal superior se muestra sin estilo y al lado izquierdo.

Activando la vista de compatibilidad en Internet Explorer 9, se ve igual que en el Explorer 6.

¿Alguien puede darme alguna pista sobre lo que sucede?.

Muchas gracias.

Buenos dias Pedgar, a mi me paso algo parecido, ya que tengo el mismo tema instalado. Puedes comprobar si tienes instalado un modulo llamado JQuery Pisces Slider?? Yo lo tenia instalado y me ponia la imagen de editorial igual que a ti, lo desinstale y ahora me funciona todo perfecto en todos los exploradores.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola varekay, no tengo instalado el módulo que me comentas. Crero que voy a "empezar de cero", haciendo una instalación limpia de prestashop en otra carpeta, aplicando después el tema, y comprobando en Explorer cada modificación o añadido que he hecho, a ver cual es el que da el problema, y a ver si mientras hay algún forero que pueda darme otra pista.

Muchas gracias por tu interés y tu respuesta. Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...