benayas Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Bueno cuento un poco lo primero hos voy a dar una descripción del servidor sobre la cual la estoy montando. Es un servidor dedicado. 2 x 2.5 GHz 2 GB de Memoria y Data Center en Madrid. España Datos del Servidor. Sistema Operativo : Linux -. Centos 6 Versiones : Prestashop . 1.5.1 Versiones de programa: 5.5.27 - MySQL Php 5.3.18 Apache: Apache 2.2.23 Bueno pues os comento un poco la historia, me da muchos problemas de instalación sin llegar a instalarse, cuando empezamos el asistente de instalación me dice que hay muchos directorios que no debo dar permisos 777, lo realizo y hay ya es como si se quedara colgado. tarda muchisimo en pasar de una pagina de configuración a otra todo esto desde el principio del instal. cuando ya despues de muchisimo tiempo va pasando de pagina a pagina y llegamos a la configuracón del la tienda - Nombre Tienda ect.. se pone a crear las base de datos ect.. y se queda bloqueado sin llegar a nada. Primero es normal que tenga que dar esta clase de permisos a las carpetas. que me dice en el paso de compatibilidad . Me tiene ya un poco nervioso por que no llega a instalar la tienda. Alguien le ha pasado o sabe que es lo que puede suceder. Un saludo de antemano a todos. Edited October 24, 2012 by benayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts