newflubber Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Hola compañeros, tengo una tienda con prestasho 1.4.6 y me gustaria saber si me aconsejan actualizar al 1.5.0 o 1.5.1 o solamente actualizar al 1.4.9. Y darme algunas razones. Un saludo y gracias Edited October 24, 2012 by newflubber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Hola compañeros, tengo una tienda con prestasho 1.4.6 y me gustaria saber si me aconsejan actualizar al 1.5.0 o 1.5.1 o solamente actualizar al 1.4.9. Y darme algunas razones. Un saludo y gracias La ultima del a 1.5, es la 1.5.2, teóricamente corrige mas de 200 errores en comparación con la 1.5.1 ) Mi recomendación, por el momento y hasta que no saquen dos o tres variantes mas de la 1.5, es que la dejes en la 1.4.9 tu tienda, y seas prudente antes de tomar una decisión importante como la de actualizar a la 1.5. PD: Solo es una opinión ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Gracias Nadie, por tu consejo, la verdad es que he escuchado lo mismo que tu me has dicho, que actualizara al 1.4.9 y que esperara un poco para dar el salto. Entonces hare eso. Gracias P.D.: Nadie, perdona, pero me debes una respuesta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Gracias Nadie, por tu consejo, la verdad es que he escuchado lo mismo que tu me has dicho, que actualizara al 1.4.9 y que esperara un poco para dar el salto. Entonces hare eso. Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. P.D.: Nadie, perdona, pero me debes una respuesta, PD: Lo dudo mucho (No debo ninguna respuesta, por que no tengo obligación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts