tantotinta Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Buenos dias, al intentar importar la lista de categorias se suben menos de la mitad y sale ese error, el archivo de las categorias es simple, en una parte unas marcas y en la otra columna la categoria madre, no hay mas y no descubro el porque de ese error. A alquien le pasa o sabe algo? Graciaas! Edited October 24, 2012 by tantotinta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Adjunto captura de pantalla, por si aclara algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Aclaro algo mas, he intentado importarlo de 20 en 20 pero tampoco funciona, no entiendo que puede pasar en una cosa tan sencilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Me pasa lo mismo Me baje el cvs que da pretsashop y use ese mismo para subirlo, la 1ra vez me dejo, pero borre las cateogrias y el cvs que habia subido, lo hice de nuevo y ya empece a tener problemas con IDs. A que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejo Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Nadie sabe nada ? Yo estoy en la misma situación, me da el mismo error. Cuál es la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts