melose Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola, cuando entro en el administrador de prestashop me sale una alerta rara. La envío adjunto para ver si me podeis decir qué significa y si puede interferir en algo en la importación de archivos o cualquier otra acción. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Hola, cuando entro en el administrador de prestashop me sale una alerta rara. La envío adjunto para ver si me podeis decir qué significa y si puede interferir en algo en la importación de archivos o cualquier otra acción. Gracias En la configuración de la multi-tienda, tienes configurado el dominio sin las tres "www" y estas accediendo al back-office con las tres "www". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Y eso como se configura de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Otro dato, no tengo activada la opción multi-tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts