bluedemons Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) Hola, he estado leyendo los post sobre los problemas de imágenes en IE, he hecho lo de poner el _default y sigue sin funcionar. Otra cosa aparte, al probar lo de regenerar miniaturas me ha salido este error y ahora no se me ven las imágenes de los productos: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Gracias de antemano Edited November 7, 2012 by bluedemons (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 la parte del internal server error la he solucionado renovando las imágenes por partes e insistiendo en las que me salia el error (desmarcando la casilla en los siguientes intentos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Para no abrir otro post: tengo un menú horizontal desplegable y no puedo poner el nivo slider porque entonces el menu desplegable se esconde debajo de el. Mi tienda es: http://www.auto-store.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 1, 2012 Author Share Posted November 1, 2012 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Para no abrir otro post: tengo un menú horizontal desplegable y no puedo poner el nivo slider porque entonces el menu desplegable se esconde debajo de el. Mi tienda es: http://www.auto-store.es/ Ahora mismo no hay tienes el slider puesto, ponlo para ver el problema en directo. PD: Volveré luego ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Ahora mismo no hay tienes el slider puesto, ponlo para ver el problema en directo. PD: Volveré luego ) hola, ya lo tienes puesto, a ver que te parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 hola, ya lo tienes puesto, a ver que te parece. Fichero: modules/prestaloveeasymenu/css/prestaloveeasymenu.css Busca esto: .sf-menu li { z-index: 10; background: url(img/nav-link-border.png) right center no-repeat; padding-right: 3px; } Y dejalo asi: .sf-menu li { z-index: 55555; background: url(img/nav-link-border.png) right center no-repeat; padding-right: 3px; } PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Fichero: modules/prestaloveeasymenu/css/prestaloveeasymenu.css Busca esto: .sf-menu li { z-index: 10; background: url(img/nav-link-border.png) right center no-repeat; padding-right: 3px; } Y dejalo asi: .sf-menu li { z-index: 55555; background: url(img/nav-link-border.png) right center no-repeat; padding-right: 3px; } PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo. Funciona a la perfección, muchas gracias nadie Y sobre lo de las imágenes en IE que es lo primero que pregunte? he probado lo que comentas en otras respuestas, pero siguen sin verse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Funciona a la perfección, muchas gracias nadie Y sobre lo de las imágenes en IE que es lo primero que pregunte? he probado lo que comentas en otras respuestas, pero siguen sin verse. Yo si veo las imagenes: http://www.auto-store.es/13_hyundai ¿Donde no se ven? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Yo si veo las imagenes: http://www.auto-store.es/13_hyundai ¿Donde no se ven? Saludos, con el Internet explore si entras desde el menú categorías no se ven, desde el menú marcas si que se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 con el Internet explore si entras desde el menú categorías no se ven, desde el menú marcas si que se ve. Veo que te pasa solo en los listados de productos... (No te coje el widh y el height en la img) Vamos a forzarlo con css al estilo chapuzero ) Añade esto: ul#product_list li a.product_img_link img { width: 129px; height: 129px; } En el fichero: themes/prestashop_34918/css/global.css Añadelo literalmente ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 en que parte lo añado? donde me de la gana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 en que parte lo añado? donde me de la gana? Por ejemplo al "final". Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Por ejemplo al "final". Un Saludo, ya me salen ahora me sale la tienda descuadrada, es cosa mía o a ti también te pasa? no he tocado nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 ya me salen ahora me sale la tienda descuadrada, es cosa mía o a ti también te pasa? no he tocado nada más. Wow Has vaciado el css... esta vacio........ o casi vacio...... themes/prestashop_34918/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Wow Has vaciado el css... esta vacio........ o casi vacio...... themes/prestashop_34918/css/global.css le he dado a ctrl-v como lo puedo deshacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 le he dado a ctrl-v como lo puedo deshacer? Si no puedes volver atras ... (ctrl + z) Coge el css original de la plantilla... (Vamos el que te venia cuando comprastes la plantilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 ale, ya tengo algo que hacer después de cenar jeje Muchas gracias por todo, en cuanto lo solucione te aviso y doy el tema por cerrado cambiando el titulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 ale, ya tengo algo que hacer después de cenar jeje Muchas gracias por todo, en cuanto lo solucione te aviso y doy el tema por cerrado cambiando el titulo. Un saludo Estaré muy preocupado por usted ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Estaré muy preocupado por usted ) Un Saludo, No te preocupes, así aprovecho y me cambio de theme. y así aprendo a trastear un poco, que no puede ser que cosa que toco la lie jajaja Muchas gracias por todo de verdad, te iré informando con lo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 No te preocupes, así aprovecho y me cambio de theme. y así aprendo a trastear un poco, que no puede ser que cosa que toco la lie jajaja Muchas gracias por todo de verdad, te iré informando con lo que sea A tu disposición. Simplemente restaurando el global.css original de tu plantilla que supongo que lo tendras ... estara arreglado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemons Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Me alegro de haberme cargado el otro tema, estoy aprendiendo y encima me esta quedando más bonita y más a mi gusto. Muchas gracias por todo, doy por solucionado este tema. (ya vendré con otras dudas jeje) Agradecer a NADIE por el gran trabajo que hace en esta comunidad. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Me alegro de haberme cargado el otro tema, estoy aprendiendo y encima me esta quedando más bonita y más a mi gusto. Muchas gracias por todo, doy por solucionado este tema. (ya vendré con otras dudas jeje) Agradecer a NADIE por el gran trabajo que hace en esta comunidad. Un saludo Un placer ayudarte y servirte ! Por cierto, te recomiendo revisar estos videotutoriales: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts