Ricardo Kiimak Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Amigos les comento y espero que me ayuden, tengo este error en la instalación del tema prestashop y no puedo avanzar en mi tienda: Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_FUNCTION in /home/kiimakco/public_html/tienda/classes/module/Module.php(1028) : eval()'d code on line 23 El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: uhufocuspic (parse error en /modules/uhufocuspic/uhufocuspic.php) uhufocuspic (la clase que falta en /modules/uhufocuspic/uhufocuspic.php) Este es el error y no se que hacer por favor si alguien me ayuda les agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Que versión de prestashop instalaste? y para que versión esta hecho ese tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 La ultima version 1.5.1 Cuando la compraron no se dieron cuenta que era para 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Te recomiendo que instales la versión 1.4.7 de prestashop y ahí pongas el template, desafortunadamente hay muchos problemas de compatibilidad, te lo comento por que incluso a mi me ha pasado. De aquí puedes bajar la versión 1.4.7 para prestashop. http://sourceforge.net/projects/prestashop/files/prestashop%20v1/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Muchas gracias voy a probar aver que pasa,, gracias por tu atencion y ya te comento si lo areglo el problema ok.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Muchas gracias voy a probar aver que pasa,, gracias por tu atencion y ya te comento si lo areglo el problema ok.. Dale! Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Gracias por ayudarme si me sirvio,, ahora ya tengo mi tienda con el respectivo thema bien instalado.. Te queria hacer una pregunta y no puedo actualizarle el prestashop??? porque me imagino que el tema no se me va a configurar en 1.5.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Puedes intentar pero yo creo que si no va a quedar hay un gran diferencia entre la 1.4.7 a la 1.5.1, lo que podrías ver es con quien compraste el tema y ver si ellos tienen alguna actualización. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Amigo me puedes ayudar a ver tengo un error en el transporte del pedido entrate a mi tienda www.kiimak.com/tiendap y al realizar el pedido ya en el numeral 4 me sale que no hay transportista para esa direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 Alguien me puede ayudar quiero ingresarme a cambiar la pagina de inicio del Prestashop pero al abrir solo me da una parte del codigo y no se como abrirle para poder editarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts