rubsrubs Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola, La tienda que estoy haciendo, no envía productos a casa, sino que los productos se envían a unos puntos donde el usuario puede recogerlos. ¿Cuál sería la mejor opción? ¿Hay algún módulo que me ayude con ésto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola, La tienda que estoy haciendo, no envía productos a casa, sino que los productos se envían a unos puntos donde el usuario puede recogerlos. ¿Cuál sería la mejor opción? ¿Hay algún módulo que me ayude con ésto? Gracias ¿Por curiosidad de te refieres a Kiala? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Hola, Lo que necesito es poder gestionar los puntos de recogida y asociar el punto de recogida selecionado por el usuario al pedido He visto el módulo de Kiala y es algo así lo que necesito... pero estableciendo mis propios puntos de recogida, no usando el servicio de Kiala. ¿Hay algo así? ¿creeis que sería sencillo modificar el módulo de Kiala para adaptarlo a mis necesidades o casi es mejor no usar el módulo y tratar de hacerlo desde cero? Estoy un poco perdido con ésto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 He visto esto: http://www.labulle.es/mycollectionplaces-es/funcionalidades/ Parece exactamente lo que necesito. ¿Alguien lo ha probado? son 249 eurazos, me parece un dineral... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 He visto esto: http://www.labulle.e...uncionalidades/ Parece exactamente lo que necesito. ¿Alguien lo ha probado? son 249 eurazos, me parece un dineral... Este modulo, parece que es efectivamente lo que quieres, puedes configurar tus puntos de recogida manualmente, diles que te envien acceso a una demo, y lo podras probar directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubsrubs Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Tiene buena pinta y me solucionaría muchos problemas, pero es bastante caro... No sé si me lo van a aceptar. Buf! pediré una demo para comprobar cómo funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts