ramonmiguelcc Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) Espero que alguien me de ideas de que puedo hacer, ya he probado de todo y no funciona. Importo el csv y me importa todo, las categorias y subcategorias me costaron bastante y finalmente entraron regular, las tuve que arreglar a mano, pero las imagenes me da "error al copiar la imagenhttp://www.miweb.com/upload/imagen.jpg". Este error me lo dá junto con otros dos, paso a copiarlos: "id_tax_rules_group (ID 2) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID El link reescrito para calcimol-1311gr-1097 se reescribió como calcimol-1311gr-1097" Soy novato con Prestashop y me está dando bastantes dolores de cabeza. Agradeceria algún manual de importación o algo así. Las imagenes las he colocado en varias carpetas, upload, img, etc., y todas me dan el mismo error. Es posible que tenga mal hecho el csv? En el csv he puesto por columnas los siguientes campos: Fabricante, Referencia, Referencia proveedor, Nombre, precio mayorista, id tax, precio con IVA, categorias(x,y,z,...), URL de imagenes (x,y,z,...). La versión con la que lo estoy intentando es la 1.4.8. Edited November 8, 2012 by ramonmiguelcc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Te cuento como lo tengo yo hecho y me funciona te dejo un par de lineas del csv: Lo más importante que estén subidas la fotos antes de importar y fijate en el apartado URL Edited October 24, 2012 by luciferfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmiguelcc Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Gracias por tu aportación Luciferfran pero ya lo habia probado. La verdad es que he estado buscando hilos sobre el tema y he probado casi todo. No se que estoy haciendo mal. Ademas tambien tengo problemas con la importación de categorias y subcategorias. Seguiremos esperando un poco de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmiguelcc Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 SOLUCIONADO. Ahora creo que si. Algo tan tonto como no colocar la barra(/) despues de los dos puntitos me estaba amargando la existencia. Mil gracias Luciferman 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) De nada y me alegro de que te funcionara EDITO: Deberías poner solucionado en el asunto del hilo Edited October 25, 2012 by luciferfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts