MANUEL SANTAPAU Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola, A ver si me podéis ayudar... Me ha desaparecido el recuadro donde el cliente añade el código descuento en el Resumen de la Cesta. Por que? Alguna ayuda, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Es posible que sea el único a quien le pase esto? Nadie me puede ayudar?? Por favor, no tengo ni idea de por qué ha desaparecido el recuadro donde meter los códigos descuento. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Hola, A ver si me podéis ayudar... Me ha desaparecido el recuadro donde el cliente añade el código descuento en el Resumen de la Cesta. Por que? Alguna ayuda, Gracias!! Como no dices que versión de Prestashop, usas, me la inventare y diré que usas la 1.4 ) En la pestaña Pagos -> Vales de descuento, al final , revisa que tengas la opción que dice: Activar los vales: Activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Perdon... Cuando usaba la 1.4 me funcionaba. Ha sido al actualizar a la 1.5 cuando tengo más de un problemita que voy solucionando gracias a los foros, pero el tema del recuadro y de los vales descuento no hay manera de activarlo. No se que puedo hacer. Ahh! Y gracias por contestar! Un abrazo! m Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 Pues nada... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 Hola de nuevo! No puede ser que lleve 1 mes rompiendome el coco con esto... he hecho de todo: upgrade, downgrade, he cambiado de plantillas,... y no hay huevos de que me salga el recuadro donde introducir los códigos. Más aún, creo vales descuento y no aparecen el Mi Cuenta. Qué hago mal???! Alguien puede ayudarme?? He leído todas las entradas que hay con este tema y ninguna me soluciona nada. Mi version de Prestashop es la 1.5.0.17. Os adjunto imagen. De verdad, espero que alguien sepa algo. Llevo varias llamadas y mails de clientes preguntándome donde leches están sus vales... un desastre... Gracias de antemano, m Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 A mi me pasa eso tambien pero con la version 1.4,todo activado y los vales ni aparecen por ningun lado..paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 A ver si hay alguien que pueda saber de donde viene el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Menos a Alborada6 y a mi... a nadie más le pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 buah,a mi sio me fuera solo eso...lo de los vales lo deje por imposible..¡¡¡Ahora me salen todos los envios gratis,,que suerte para el cliente¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Quiza podria ser la plantilla,lo de los vales digo,la mia creo que no le caen bien(los vales) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 (edited) Como que gratis? que versión tienes de Presta? PD. He probado todas las plantillas... y nada. Quizas sea algún código del shopping_cart, pero no soy programador y no me atrevo a meterle mano a eso... Edited November 9, 2012 by MANUEL SANTAPAU (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) En esta tienda tengo la 1.5.2 he activado paises,estados, gastos de mensajeria ,no tengo mensajeros gratuitos, todo lo veo en orden y al añdir un pedido ¡¡¡envio gratis¡¡¡''dice Edited November 9, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 En tu caso lo del codigo puede ser la plantilla,yo si cambio mi plantilla si me sale activados los vales y correctos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 (edited) :huh: Dime tu tienda que te compro!!!!! Tienes el transporte asociado a Precios o Peso? A mi no... Los vales no existen. En ninguna plantilla. Edited November 9, 2012 by MANUEL SANTAPAU (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Si solo tengo unj transporte y el precio del mismo asociado ajajaj....claro te ahorras el nvio que listo¡¡¡ Edited November 9, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Desinstala el bloque de los vales y lo descargas y vuelve a instalarlo(es una opcion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Has probado a poner en Transporte: El envio gratuito comienza a las 1000000€ El envio gratuito comienza a las 1000000kg Prueba, igual se arregla... a no ser que alguien se gaste un millón de euros en tu tienda, cosa que no importaría enviarselo todo gratis. Como se llama ese bloque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Voy a ver.....en caso de que exista ese cliente cierro la tienda y me piro al caribe ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 pos ando mirando porque no tengo ni idea de como se llama Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Yo tengo un jaleo de blocs, modules... ni te imaginas la pasta que me he gastado. Pensando en que podria solucionar el problema de los Vales descuento me compré una plantilla (45€) y un modulo Voucher Generator (30€). Y nada... tengo un jaleo mental! Ya no se que módulos tengo y para que son... uff! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 no funciona lo del envio asi tampoco me valida el envio gratis igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Que tienes en Rango de Precios?(Pestaña Transporte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 tengo transportista Mensajeria urgente y precios desde 7 euros hasta 8 euros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Has probado a cambiar esas cifras? Yo tengo desde 1 a 3000€ y me funciona bien el tema del transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Si quieres, vamos configurando el sistema de transportes tal y como lo tengo yo. A ver si se soluciona el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Es que los envios pretendo cobrarlos todos a 7 euros que es lo que cobra el mensajero indiferente del peso pero se obstina el presta que lo regale¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Ya, ya... pero eso lo tengo regulado yo de otra forma... Vamos, si quieres lo intentamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 A ver..tengo envio mensajeria zonas españa peninsular,islas canarias y baleares rango de precio 7 a 8 euros envio gratuito deshabilitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Las Provincias españolas las tienes asociadas según es Peninsula, Canarias y Baleares, no? El Transportista lo tienes asignado a cada una de las Zonas... En Rango yo tengo lo que te he dicho antes... ponlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Ve a Transporte - TASAS EN FUNCION DEL TRANSPORTISTA, ZONA GEOGRAFICA Y RANGOS Transportista: (Tu transporte) ( ) Euros Te sale algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 mira..el adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 En la parte de TASAS EN FUNCION DEL TRANSPORTISTA, ZONA GEOGRAFICA Y RANGOS en la pestaña Transporte que tienes? Yo esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Pues tio... ni idea. No he tenido ese problema nunca. Has abierto post con tu problema en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 En tu imagen de arriba... Has probado a poner en Todas las zonas 7€? Quizas el problema te venga de que no están bien configuradas las Zonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Que tienes en transportista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 si luego lo miro bien a ver que puede ser tengo que salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Ok. Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts