jesus_boss82 Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) Ayuda o Presupuesto Cambiar de sitio modulo de personalización como en el ejemplo que pongo mas abajo Quisiera añadir tambien ifeedback. Uno me mando un presupuesto de 20€ lo veo excesivo para solo tener que mover el modulo de sitio espero alguien que me ayude o que mejore el precio del presupuesto que me am mandado El modulo de personalización en ese sitio Quiero algo como esto Edited October 23, 2012 by jesus_boss82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Es decir, tienes ese módulo en otro sitio y lo quieres poner dónde el pantallazo? El presupuesto es sólo por cambiar de posición el módulo? Ese módulo es personalizado? Tambrién habría que instalar el iFeedback? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_boss82 Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Hola gracias por contestar tan rapido, pues lo estoy haciendo de nuevo todo. empezar de cero no tengo ganada, solo instalado el prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Pero ese módulo lo tienes desarrollado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_boss82 Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 (edited) no lo tengo desarrollado nada, yo solo ser instalar el prestashop y meter algunos modulos solamente Edited October 23, 2012 by jesus_boss82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts