Jump to content

¿Algún módulo para facilitar combinaciones de productos?

franshop

Recommended Posts

Buenos días. Tengo una tienda de camisetas y cada producto tiene muchos atributos como colores, tallas o tipos de prenda. Hacer combinaciones una a una es muy costoso porque hay muchas para cada producto. He probado el generador de combinaciones y no me gusta porque me genera todas las combinaciones posibles de todos los colores, tallas, prendas, con lo cual luego muchas de esas combinaciones tengo que eliminarlas porque no me sirven, además no te deja seleccionar la imagen directamente desde el generador.

Mi pregunta es si alguien conoce algún módulo para facilitar ese proceso, que se pueda hacer todo desde la misma pantalla y realizar las combinaciones que quieras a tu antojo, con imagen incluida, de forma rápida y ágil.

Muchas gracias.

Buenos días. Tengo una tienda de camisetas y cada producto tiene muchos atributos como colores, tallas o tipos de prenda. Hacer combinaciones una a una es muy costoso porque hay muchas para cada producto. He probado el generador de combinaciones y no me gusta porque me genera todas las combinaciones posibles de todos los colores, tallas, prendas, con lo cual luego muchas de esas combinaciones tengo que eliminarlas porque no me sirven, además no te deja seleccionar la imagen directamente desde el generador.

Mi pregunta es si alguien conoce algún módulo para facilitar ese proceso, que se pueda hacer todo desde la misma pantalla y realizar las combinaciones que quieras a tu antojo, con imagen incluida, de forma rápida y ágil.

Muchas gracias.

Revisa este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html

Gracias.Parece un módulo bastante bueno. Creo que se ajusta a lo que estoy buscando. De todas formas, conoces algún módulo especial para tiendas de camisetas que te permita, por ejemplo, en el producto, mostrar tu dibujo fijo y que de fondo se pueda cambiar el producto ( camisetas, sudaderas, polos...)

Esta web tiene algo parecido:http://www.spreadshirt.es/blanco-i-love-my-girlfriend-2c-neu-camisetas-C4408A10900392#/detail/10900392T6A1PC21655259PA4

Muchas gracias por la información.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...