xavivila Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Ayer me entro una IP en la web que en cuestión de 15-20 minutos me generó unas 800 entradas ella sola. Al final y hablando con mi proveedor de hosting logramos bloquearla pero en el contador de visitas de mis estadisticas aparecen dichas entradas como no.. Mi pregunta és a ver si hay posibilidad de borrar de las visitas de las estadísticas las entradas de esta IP en concreto ya que me lo descuadra todo. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Alguien que me pueda ayudar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Alguien para ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Alguien que me pudiera ayudar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 A ver si hoy tengo suerte...hay alguien para yudarme en este post porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 A ver si hoy tengo suerte...hay alguien para ayudarme en este post porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
repmg Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 Me ocurre lo mismo la ip es 23.22.51.132 Lo que tampoco se es como sucedió Ni tampoco como puede entrar ya que las entradas figuran solo en las estadisticas de prestashop y sin embargo en Google Analytic no figuran ¿Como puede ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts