Jump to content

[SOLUCIONADO] Posición modulo novedades

Recommended Posts

Buenos días,

A ver si algún genio me puede ayuda. He colocado el modulo Nivo en mi web y lo he cambiado de tamaño, el problema es que superpone encima del modulo novedades. Queria bajar la posición del modulo novedades para que este a la misma altura que el modulo productos destacados, pero desde la herramienta modulos/posicion de prestashop no me permite colocar esta posición.

Además, querría que esta posición del modulo novedades esta únicamente en la home, para las demas páginas deberia estar en la posición que se encuentra actualmente. ¿es mucho pedir?

Utilizo prestashop 1.5 y la url es http://jenaxoyi.dns-.../prestashop/es/

Gracias de antemano

Edited by Seffinielo (see edit history)

Buenos días,

A ver si algún genio me puede ayuda. He colocado el modulo Nivo en mi web y lo he cambiado de tamaño, el problema es que superpone encima del modulo novedades. Queria bajar la posición del modulo novedades para que este a la misma altura que el modulo productos destacados, pero desde la herramienta modulos/posicion de prestashop no me permite colocar esta posición.

Además, querría que esta posición del modulo novedades esta únicamente en la home, para las demas páginas deberia estar en la posición que se encuentra actualmente. ¿es mucho pedir?

Utilizo prestashop 1.5 y la url es http://jenaxoyi.dns-.../prestashop/es/

Gracias de antemano

En tu caso como solo lo vas a bajar en la home.

Introduce esto:

#index #new-products_block_right {
margin-top: 406px;
}

Por ejemplo,

En el fichero:

/themes/default/css/global.css

• Like 1

• 2 months later...

Muchisimas gracias. Perdon por el retraso en agradecerlo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...