DiegoVele Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola, este es mi primer post Tengo un problema con el módulo de mercadopago. El presta que manejo tiene ya funcionando el módulo de dineromail. Cuando realizo el proceso de compra -de prueba, aún no está en línea- si elijo como medio de pago dineromail o transferencia bancaria funciona perfectamente. El problema es si intento hacer un pago a través de Mercadopago. Me aparece el siguiente mensaje: "Error: Monedas no admitidas!. Este medio de pago no esta activo, por favor informe de este problema al administrador de "xxxxxxx"desde aqui." Aunque ya configuré el módulo con los datos de mercadopago, lo activé y está activo. Tenemos dos monedas: dólares y pesos argentinos. Algunos precios están en pesos y la mayoría en dólares. Entiendo que el módulo de mercadopago no capta como válidas las monedas del presta... ¿dónde puedo configurar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Hola, este es mi primer post Tengo un problema con el módulo de mercadopago. El presta que manejo tiene ya funcionando el módulo de dineromail. Cuando realizo el proceso de compra -de prueba, aún no está en línea- si elijo como medio de pago dineromail o transferencia bancaria funciona perfectamente. El problema es si intento hacer un pago a través de Mercadopago. Me aparece el siguiente mensaje: "Error: Monedas no admitidas!. Este medio de pago no esta activo, por favor informe de este problema al administrador de "xxxxxxx"desde aqui." Aunque ya configuré el módulo con los datos de mercadopago, lo activé y está activo. Tenemos dos monedas: dólares y pesos argentinos. Algunos precios están en pesos y la mayoría en dólares. Entiendo que el módulo de mercadopago no capta como válidas las monedas del presta... ¿dónde puedo configurar eso? Si usas la 1.4 de prestashop: Revisa la pestaña "Pago" y revisa las restricciones de moneda. Si usas la 1.5, esto mismo lo puedes mirar en la pestaña "Modulos" -> Pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoVele Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Gracias Nadie por responder. ahora, no sabría cómo activar el modulo para que me apareciera como opción en la pantalla de "Restricciones del modulo de pago". Tengo dos opciones: transferencia bancaria y dineromail, pero no me aparece mercadopago. Insisto en que ya configuré el módulo de pago de MercadoPago en la sección de módulos->Pago En fin, si alguien sabe cómo relacionar ambas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoVele Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Repito la pregunta, quizá no me expresé correctamente: ¿Cómo hago para que en Restricciones del modulo de Pagos me aparezca la opción Mercadopago? ¿Por qué no aparece? Si agrego Paypal como módulo de pagos, sí me aparece listado en la pantalla de Restricciones del módulo de Pagos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts