miriamgomez Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 hola: Trato de migrar mi tienda desde oscommerce. Lo he intentado con con el modulo de importación, pero sin éxito ninguno... He visto que hay una posibilidad usando un archivo csv, pero no encuentro como hacerlo, se admiten consejos o sugerencias... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 hola: Trato de migrar mi tienda desde oscommerce. Lo he intentado con con el modulo de importación, pero sin éxito ninguno... He visto que hay una posibilidad usando un archivo csv, pero no encuentro como hacerlo, se admiten consejos o sugerencias... un saludo Hola, Te recomiendo este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration para migrar tu tienda de oscommerce a prestashop. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 hola: Gracias, mis conocimientos de ingles son muy limitados, alguna guia en español para usarlo y ya puesto el precio jajaja un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 hola: Gracias, mis conocimientos de ingles son muy limitados, alguna guia en español para usarlo y ya puesto el precio jajaja un saludo El precio es dependiente de lo que subas, desconozco si tienen una guía en español en esa url, ya que simplemente te he recomendado el servicio, desconozco si la url del servicio esta en Español.. Edito: Creo que por aquí: https://app.shopping...ashop-migration tienes los precios del servicio ese que te comente arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Lo he intentado con con el modulo de importación, pero sin éxito ninguno... Dime que errores te ha dado el importador de oscommerce de Prestashop. PD: Los otro que te comente en los otros post era simplemente por si lo querías muy urgente ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 hola: gracias por tu pronta respuesta. relleno todos los datos de mi base, pero cuando me deberia salir los datos especificos (idioma, moneda, ...) no me da esta opcion. Creo que es un problema de conectividad con la base de datos, consultado con el servidor, me indica que no permite la exportacion no se puede hacer "a distancia", sin querer darme muchos detalles... Con lo cual me encuentro totalmente desorientada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 hola: gracias por tu pronta respuesta. relleno todos los datos de mi base, pero cuando me deberia salir los datos especificos (idioma, moneda, ...) no me da esta opcion. Creo que es un problema de conectividad con la base de datos, consultado con el servidor, me indica que no permite la exportacion no se puede hacer "a distancia", sin querer darme muchos detalles... Con lo cual me encuentro totalmente desorientada... ¿La tienda oscommerce la tienes en otra cuenta de hosting distinta? (Si es asi, ¿tienes habilitada las conexiones remotas para poder conectarte a la base de datos de forma externa?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 efectivamente, la tengo en otro hosting y no puedo habilitar conexiones externas. Vamos todas los dificultades del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Hola: Ya tengo las dos bases en el mismo servidor, he instalado los modulos, he abierto el modulo de importacion, configurado la conexion, parece que faltaba un campo y lo ha creado: El campo NIVEL ha sido creado y calculado, ahora puede continuar P Pero le doy a la pestaña de siguiente y me sale el mensaje de: TECHNICAL ERROR Details: SAbes que puede ser? hay que dar algun permiso? No da ningun detalle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts