Jump to content

Migracion desde Oscommerce

miriamgomez

Recommended Posts

hola:

Trato de migrar mi tienda desde oscommerce.

Lo he intentado con con el modulo de importación, pero sin éxito ninguno...

He visto que hay una posibilidad usando un archivo csv, pero no encuentro como hacerlo, se admiten consejos o sugerencias...

un saludo

hola:

Trato de migrar mi tienda desde oscommerce.

He visto que hay una posibilidad usando un archivo csv, pero no encuentro como hacerlo, se admiten consejos o sugerencias...

un saludo

Hola,

Te recomiendo este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration para migrar tu tienda de oscommerce a prestashop.

Un Saludo,

hola:

Gracias, mis conocimientos de ingles son muy limitados, alguna guia en español para usarlo y ya puesto el precio jajaja

un saludo

El precio es dependiente de lo que subas, desconozco si tienen una guía en español en esa url, ya que simplemente te he recomendado el servicio, desconozco si la url del servicio esta en Español..

Edito:

Creo que por aquí: https://app.shopping...ashop-migration tienes los precios del servicio ese que te comente arriba.

Dime que errores te ha dado el importador de oscommerce de Prestashop.

PD: Los otro que te comente en los otros post era simplemente por si lo querías muy urgente )

hola:

gracias por tu pronta respuesta.

relleno todos los datos de mi base, pero cuando me deberia salir los datos especificos (idioma, moneda, ...) no me da esta opcion.

Creo que es un problema de conectividad con la base de datos, consultado con el servidor, me indica que no permite la exportacion no se puede hacer "a distancia", sin querer darme muchos detalles...

Con lo cual me encuentro totalmente desorientada...

hola:

gracias por tu pronta respuesta.

relleno todos los datos de mi base, pero cuando me deberia salir los datos especificos (idioma, moneda, ...) no me da esta opcion.

Creo que es un problema de conectividad con la base de datos, consultado con el servidor, me indica que no permite la exportacion no se puede hacer "a distancia", sin querer darme muchos detalles...

Con lo cual me encuentro totalmente desorientada...

¿La tienda oscommerce la tienes en otra cuenta de hosting distinta? (Si es asi, ¿tienes habilitada las conexiones remotas para poder conectarte a la base de datos de forma externa?)

Hola:

Ya tengo las dos bases en el mismo servidor, he instalado los modulos, he abierto el modulo de importacion, configurado la conexion, parece que faltaba un campo y lo ha creado:

El campo NIVEL ha sido creado y calculado, ahora puede continuar

P

Pero le doy a la pestaña de siguiente y me sale el mensaje de:

error.pngTECHNICAL ERROR

Details:

SAbes que puede ser? hay que dar algun permiso? No da ningun detalle...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...