Jump to content

Problema en los Hooks 1.5 [Solucionado]

LockerAgencia

Recommended Posts

Hola, miren recién instale prestashop 1.5 y veo que tiene muchísimos mas hooks, bueno el caso es que no veo la manera de que el CartBlock ponerlo en el Right column blocks.

Alguien sabe de que manera puedo hacer eso?

Me da la opción de Editar pero no puedo cambiarlo de posición. Igual quisiera poner algunos hooks en otro lado y no busco la manera

Edited by Luiseffe (see edit history)

Hola, miren recién instale prestashop 1.5 y veo que tiene muchísimos mas hooks, bueno el caso es que no veo la manera de que el CartBlock ponerlo en el Right column blocks.

Alguien sabe de que manera puedo hacer eso?

Me da la opción de Editar pero no puedo cambiarlo de posición. Igual quisiera poner algunos hooks en otro lado y no busco la manera

Tienes que pulsar en el botón verde llamado "Trasladar Modulo" (Ver imagen)

tachadarmodulo.png

Sí!!! Gracias. No me había fijado, no vuelvo a hacer posts así lo prometo. hahaha.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...