LockerAgencia Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 (edited) Hola, miren recién instale prestashop 1.5 y veo que tiene muchísimos mas hooks, bueno el caso es que no veo la manera de que el CartBlock ponerlo en el Right column blocks. Alguien sabe de que manera puedo hacer eso? Me da la opción de Editar pero no puedo cambiarlo de posición. Igual quisiera poner algunos hooks en otro lado y no busco la manera Edited October 23, 2012 by Luiseffe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola, miren recién instale prestashop 1.5 y veo que tiene muchísimos mas hooks, bueno el caso es que no veo la manera de que el CartBlock ponerlo en el Right column blocks. Alguien sabe de que manera puedo hacer eso? Me da la opción de Editar pero no puedo cambiarlo de posición. Igual quisiera poner algunos hooks en otro lado y no busco la manera Tienes que pulsar en el botón verde llamado "Trasladar Modulo" (Ver imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Mierda enserio dice eso? Checo, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Mierda enserio dice eso? Checo, Gracias! ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 ¿Solucionado? Sí!!! Gracias. No me había fijado, no vuelvo a hacer posts así lo prometo. hahaha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Sí!!! Gracias. No me había fijado, no vuelvo a hacer posts así lo prometo. hahaha. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts