ibanto Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola a todos! He estado mirando por el foro y no he encontrado nada. muchas cosas parecidas pero ninguna como la que me ocurre A ver si alguno me puede ayudar con este tema. La historia es que cuando le doy a instalar el modulo Paypal que te viene gratuito con Prestashop 1.5.0.17 me dice en rojo "modulo no encontrado". Tambien me lo he bajado y cuando le doy instalar nuevo modulo despues de un rato pensando dice que el archivo puede estar corrupto. No hay manera d instalarlo.... Alguien sabe porque? A alguno le ha pasado alguna vez y lo ha conseguido solucionar? Adjunto un par de imagenes para que veais que es exactamente lo que me pone Gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvillanuevadom Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo en el servidor... pero en localhost me funciona correctamente. ¿ A nadie mas le ha sucedido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Subid a mano la carpeta de paypal dentro de /modules en el FTP. Así debería funcionar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvillanuevadom Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola Ibanto ya he encontrado el error... Es un problema de permisos. Asegurate de que el directorio modules/paypal en el servidor tiene asignado los permisos 757. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanto Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Hola Ibanto ya he encontrado el error... Es un problema de permisos. Asegurate de que el directorio modules/paypal en el servidor tiene asignado los permisos 757. Gracias!! Lo probare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatyss Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hoy me encontré con este mismo problema, estuve revisando sus respuesta las cuales fueron bastante útiles para mi, y mire mis archivos y vi que si estaban todos los archivos del módulo paypal pero fuera de la carpeta, así que subí nuevamente la carpeta por FTP, y de esa manera funciono para mi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts