Jump to content

Cambiar Color en un Bloque especifico ?

LagLMeL

Recommended Posts

Buenas Foreros de Presta shop .
tengo este sitio web muy bueno, pero tengo una dudas sobre: el como cambiar los colores de un bloque de modulo, ya que si logro cambiar los colores pero me cambia todos los bloques.
Solo quiero q un bloque especifico pueda cambiar el color.
alguien que me pueda ayudar le estare agradecido.
Gracias.
:lol:

la foto lo dira mas especifico

Version 1.1. host de pago

7993_qe8WaV93uENsVOzI9GQK_t

Hola
Los colores de los fondos de los módulos del prestashop básico estan diseñados en su mayoría con fondo con colores hexagedecimales y a su vez tambien linkeadas con imagenes Gif y JPG del archivo "img" del thema. ( background:#E3DECB url(../img/block_bg.jpg) )
Ahora si quieres darle solo un color espécifico a un determinado módulo edita el background del módulo y colocale el color que deseas, si es en si un color básico deberias eliminar el background image apar que no se haga una mezcla.
Saludos

7994_5nIpmEx0xmE7LXiIhTnT_t

7995_XgiEsJ7yB8BbfkNVLFVD_t

Si son casos identicos pero la diferencia esta en que si yo modifico las lineas y el background de global.css me cambia en general todos los bloques de la web.

Entonces lo q estoy solicitando ayuda es solo cambiar el color de un bloque en especifico, no todo el conjunto de bloques q muestra prestashop.
Gracias. ;-)

• 1 year later...

Hola, disculpa, lograste cambiar el color en un modulo especifico? Encontre la respuesta en ingles, pero soy muy nuevo en esto y no logro entender donde hace la invocacion a las caracteristicas del modulo. Por favor si tu lograste solucionarlo o entiendes estas lineas podrias aclararme de manera mas espeficica que debo hacer? en mi caso solo deseo mantener un color distinto en el encabezado de Categorias . Gracias

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/49095/configuring___using_prestashop/solved_how_to_change_the_header_images_in_blocks

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...