LagLMeL Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Buenas Foreros de Presta shop .tengo este sitio web muy bueno, pero tengo una dudas sobre: el como cambiar los colores de un bloque de modulo, ya que si logro cambiar los colores pero me cambia todos los bloques.Solo quiero q un bloque especifico pueda cambiar el color.alguien que me pueda ayudar le estare agradecido.Gracias.la foto lo dira mas especificoVersion 1.1. host de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 HolaLos colores de los fondos de los módulos del prestashop básico estan diseñados en su mayoría con fondo con colores hexagedecimales y a su vez tambien linkeadas con imagenes Gif y JPG del archivo "img" del thema. ( background:#E3DECB url(../img/block_bg.jpg) )Ahora si quieres darle solo un color espécifico a un determinado módulo edita el background del módulo y colocale el color que deseas, si es en si un color básico deberias eliminar el background image apar que no se haga una mezcla.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LagLMeL Posted May 26, 2009 Author Share Posted May 26, 2009 Gracias Manuel Kan por la info. Pero como edito el background de un modulo ??? :gulp: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LagLMeL Posted May 27, 2009 Author Share Posted May 27, 2009 hay alguien de los foreros q me pueda ayudar con esta info q necesito porfavor :down: gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 ====???????? No entiendo, aquí solicitas ayuda y en otros posts ofreces orientación sobre asunto casi identicos.????????????http://www.prestashop.com/forums/viewthread/15599/discusin_general/color_de_fondo_producto_solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LagLMeL Posted May 27, 2009 Author Share Posted May 27, 2009 Si son casos identicos pero la diferencia esta en que si yo modifico las lineas y el background de global.css me cambia en general todos los bloques de la web.Entonces lo q estoy solicitando ayuda es solo cambiar el color de un bloque en especifico, no todo el conjunto de bloques q muestra prestashop.Gracias. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Kan Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 Usa un criterio lógico con la información que posteastes y con lo que necesitas y creo que encontraras tu respuesta.Creale su propio background, sube su propia imagen del fondo del modulo que quieres modificar y punto.Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 No olvidar!Si la respuesta es correcta y encontraste la solución, por favor coloca : [sOLUCIONADO] en este tema.Gracias,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
LagLMeL Posted May 28, 2009 Author Share Posted May 28, 2009 Nop no hay solución por ahoraAlguna Solución por aqui??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altazona Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Hola, disculpa, lograste cambiar el color en un modulo especifico? Encontre la respuesta en ingles, pero soy muy nuevo en esto y no logro entender donde hace la invocacion a las caracteristicas del modulo. Por favor si tu lograste solucionarlo o entiendes estas lineas podrias aclararme de manera mas espeficica que debo hacer? en mi caso solo deseo mantener un color distinto en el encabezado de Categorias . Graciashttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/49095/configuring___using_prestashop/solved_how_to_change_the_header_images_in_blocks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts