yeyujja Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola a todos, Espero que podais ayudarme. He actualizado hace poco el PS del 1.4.8 al 1.5 y resulta que con el carrito en modo Ajax me duplicaba los productos cuando seguía navegando, es decir, añadía un producto a la cesta y cuando pinchaba en otro lugar de la tienda, en una categoría por ejemplo para seguir navegando me añadía otro producto igual... Total que he reiniciado el módulo y no sólo no se ha solucionado, sino que ahora se me ha quedado incrustado en el header, concretamente en el header_right. Os pongo a continuación cómo se ve el html con el Firebug: <div id="header"> <a id="header_logo" title="" href=""> <div id="header_right"> <ul id="header_links"> <div class="clear_both"> <div id="search_block_top"> <script type="text/javascript"> <script type="text/javascript"> <div id="cart_block" class="block exclusive" style="display: none;"> No sé que hacer, ya he reiniciado, he desinstalado y vuelto a instalar, he cambiado la posición a la columna derecha que es donde quiero que aparezca... No sé, por favor ayudaaa!! Y después de dejarlo en su posición me gustaría arreglar lo de la duplicidad de productos... Adjunto un pantallazo de cómo se ve... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyujja Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Hola de nuevo, He solucionado lo de la posición eliminando el módulo del Top of Pages en Modulos/Posiciones y moviéndolo a Rigth Column. Pero me sigue duplicando los productos!! Esto no logro solucionarlo, por favor, alguien que pueda ayudarme?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyujja Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 Por favor, alguien sabe por qué se me duplican los productos con el carrito ajax?? Estoy usando el tema PZone, por si sirve de ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waypop Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 A mi me pasa igual. Duplica el producto por un lado y por otro lado sube una especie de "repetición estética" del cuadro del carrito situado en el sidebar, al head. No me deja además eliminar el producto. También se ha probado eliminar módulos, reinstalar, reiniciar y mil cosas más. A ver si alguien nos ilumina Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckfactory Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Yo tengo el mismo problema y no hay forma de solucionarlo sin quitar el ajax, pero cuando lo quito no me deja borrar productos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts