Sabu Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola! Alguien me podría ayudar? Tengo instalado el tema Matrice en una versión 1.4.X y ahora tengo que instalar la versión 1.5.X, por lo que sería necesario actualizar. ¿Cómo tendría que hacerlo? Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola! Alguien me podría ayudar? Tengo instalado el tema Matrice en una versión 1.4.X y ahora tengo que instalar la versión 1.5.X, por lo que sería necesario actualizar. ¿Cómo tendría que hacerlo? Gracias por adelantado! Revisa esto: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Changes+in+version+1.5+which+impact+theme+development Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabu Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Hoy después de bastante tiempo me he puesto manos a la obra con ello. Muchas gracias. He dejado la actualización en la 1.4.9 para empezar a hacer estos cambios en local. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hoy después de bastante tiempo me he puesto manos a la obra con ello. Muchas gracias. He dejado la actualización en la 1.4.9 para empezar a hacer estos cambios en local. Un saludo. Hola Sabu, Cuanto tiempo sin saber de ti ¿Todo bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts