corianito Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola amigos, tengo la versión mas nueva de prestashop y me ha surgido un problema, desde dentro del pedido intento de añadir un nuevo producto a ese pedido y no lo hace.. esta como loco.. ¿Me pueden decir como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola amigos, tengo la versión mas nueva de prestashop y me ha surgido un problema, desde dentro del pedido intento de añadir un nuevo producto a ese pedido y no lo hace.. esta como loco.. ¿Me pueden decir como solucionarlo? No lo añade en que sentido. ¿Te da algun error especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 no, no da ningún error, simplemente no lo añade... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 ¿Lo estas añadiendo, así el producto al pedido? (tal como te muestro en la siguiente imagen:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Si, y no lo añade, acabo de comprobar que me llega el email como que el pedido ha sido modificado pero en realidad no se ha modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Si, y no lo añade, acabo de comprobar que me llega el email como que el pedido ha sido modificado pero en realidad no se ha modificado ¿Estas usando la 1.5.1 de prestashop, o la anterior 1.5.0.17? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 (edited) 1.5.1, la actualicé, la verdad no se si antes tenia ese error o no, porque a los pocos días de instalarla salió ya la versión nueva y no me dí cuenta de eso. Acabo de descubrir otra cosa... Si no hay productos no hace nada, pero si hay ya productos en el pedido elija el que elija se añade como una "copia", es decir otro producto como el ultimo que se muestra, pero cuando actualizas ya no está ni siquiera esa "copia" Edited October 22, 2012 by corianito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Mas descubrimientos.. tengo otra tienda en la version anterior,1.5.0.17 y si lo hace bien, la otra la actualice mediante el modulo 1 click, tendra algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts