luguru Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 (edited) Muy buenas a tod@s! Estoy haciendo una web para vender complementos de mujer hechos en aluminio cuyo peso es escaso entonces quiero configurar los gastos de envío para que sean fijos ya que no me merece la pena hacerlo por rango de peso ¿alguien me puede ayudar? SOLUCIONADO: Crear los transportistas que cada uno considere oportuno, asignarle un rango de precios de 1 a 10000 € y después definir el gasto fijo en ese rango. Edited October 22, 2012 by luguru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Muy buenas a tod@s! Estoy haciendo una web para vender complementos de mujer hechos en aluminio cuyo peso es escaso entonces quiero configurar los gastos de envío para que sean fijos ya que no me merece la pena hacerlo por rango de peso ¿alguien me puede ayudar? Hola, create un rango, si al fin y al cabo es muy sencillo, sino lo quieres hacerlo por peso, hazlo por precio. Y te creas un rango que digas de 1 a 100000 -> x Euros (Y asi tienes solo un rango) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luguru Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Hola, create un rango, si al fin y al cabo es muy sencillo, sino lo quieres hacerlo por peso, hazlo por precio. Y te creas un rango que digas de 1 a 100000 -> x Euros (Y asi tienes solo un rango) Pero como establezco esa cantidad? Es decir yo quiero que por carta certificada sean 3€ y por paquete azul 6€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Pero como establezco esa cantidad? Es decir yo quiero que por carta certificada sean 3€ y por paquete azul 6€ Te creas dos transportistas, y te creas un rango para uno y otro para el otro, y luego defines los gastos en ese rango. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luguru Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Te creas dos transportistas, y te creas un rango para uno y otro para el otro, y luego defines los gastos en ese rango. Gracias! Lo tenía todo hecho hasta lo de definir los gastos en ese rango . Solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Gracias! Lo tenía todo hecho hasta lo de definir los gastos en ese rango . Solucionado!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts