Jump to content

Additional Payment Fees. Preguntas...

Recommended Posts

Buenos dias,tengo una pregunta importante para mi tienda online.Acepto pagos por paypal y con el modulo servired en mi tienda.

Me han comentado que el modulo "additional payment fees" http://addons.prestashop.com/es/checkout/3495-Additional-Payment-Fees.html sirve para añadir un recargo que tu elijas a cada modulo de pago.

Mi preguntas serían si sirve para servired y paypal(recargos con un porcentaje diferente),si alguien lo ha probado o si existe otro modulo,barato o gratis para configurar estos recargos eligiendo estos medios de pago.

Saludos y gracias a todos.

Buenos dias, hey probado este módulo. Si sirve, pero si ustede tiene problemas con ello el soporte es muy malo. Yo he tido muchos problemas con el dearollador del modulo, no funcion correctamente con 1.4.8/1.4.9. Después de muchas discusiones e intentos fallidos de arreglar los problemas hey encargado un programador externo para fijar los problemas. Nunca más volveré a comprar un módulo de este chino.

Pero conozco un módulo "Paypal with fee"... http://www.4webs.es/tienda/es/prestashop-14/116-paypal-con-recargo-o-comision.html

Véase también: http://www.prestashop.com/forums/topic/172473-error-en-paypal-with-fee-20-webhomees-descuentos-por-cantidades/

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

yo estoy dudando en comprarlo, saben si hace cargos por COD, PAYPAL, BANKWIRE, 4B? necesito que aparezca el cargo en la factura y le pido al programador una imagen sobre este cargo y dice que ya ha subido informacion con operaciones con descuento, :( yo necesito ver imagenes con cargo... sabe alguien si funciona?

NO LO COMPREIS!!!

Buenas soy nuevo en el foro, y en el tema de prestashop, despues de mucho buscar y leer, me tope con vuestro post, y como no hay mucha info de este desarrollador, y del modulo, pues como necesitaba algo asi, me decidia comprarlo, porque bueno a priori tiene buena pinta, nos ahorra unos euros y es un todo en uno, cuantos menos modulos que mantener, mejor.

Tengo la version 1.5.3.1 y no consigo hacerla funcionar, el soporte es rapido(solo en ingles), pero bastante malo, aparte de otras cosas, se remite a mandarle leer el "readme.pdf", que tiene menos informacion de uso que un peine.

Despues de cruzar varios correos, ya me enfado, porque no da ningun tipo informacion, le envio dos preguntas, y me responde que me lea la informacion y que sera culpa de mi instalacion, en mi respuesta le pregunto que si me esta tomando el pelo, que le echo dos preguntas y uno me responde, y literalmente "me vacila/chulea" o como querias llamarlo "te he respodido dos veces, te has leido la informacion de instalacion??".

Con esto tengo suficiente, le pido que me devuelva el dinero, y parece entrar en razon, me pide que borre un archivo del cache de prestashop, para que funcione, pero sigue sin funcionar.

Ahora mismo le he mando un email, para ver si soy capaz de recuperar mis 40 Euros.

Del modulo:

Aplica recargos a todos los metodos de pago que tengas configurados, PERO....

El funcionamiento no es logico, no tiene opcion de importe minimo, si le pones un minimo, se lo suma al total del porcentaje, no importa cuanto sea, siempre se lo suma el variable mas el fijo. El modo avanzado..., es lo mismo.

Mi recomendación es NO COMPRAR, si alguien tiene conocimiento para modificarlo y arreglarlo como he leido en un post ingles, o que contrate a alguien vale, pero con todo y eso no lo veo logico, para eso es mejor comprar los modulos separados.

Ya os contare si consigo recuperar el dinero o no.

Saludos

Bueno, se confirma NO recuperaré mi dinero.

Me pide acceso a la tienda y al servidor despues de aver comprobado como usuario de la tienda que no funciona, cosa que no va a pasar, logicamente y perdere mis 40 euros.

Alguna idea para recuperarlo? y evitar que este individuo time a mas gente??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...