Jump to content

Mejorar su presencia en los buscadores SEO

antoniohola

Recommended Posts

Buenos dias,cada vez que subo un producto a mi tienda online pongo informacion en todas las lineas: meta titulo,meta descripcion,meta palabras clave url amigables

Ejemplo:pongamos que tengo el samsung galaxy s3 libre,para mejorar el seo en los buscadores leí que no solo habia que poner el nombre del pruducto si no añadir las palabras comprar,barato etc...es cierto?

Donde habria que ponerlas?

meta titulo: samsung galaxy s3 libre

meta descripcion: samsung galaxy s3 libre

meta palabras clave: samsung, galaxy ,s3 ,libre

url amigables: samsung-galaxy-s3-libre

Gracias por la guía,la seguiré al pie de la letra..pero al revisarla no he encontrado nada sobre el posicionamiento seo que viene en prestashop..lo de meta titulo,meta descripcion etc... las 4 opciones que salen son para los buscadores? en cual debería añadir la opcion comprar,barato,economico etc..

Gracias!

Gracias por la guía,la seguiré al pie de la letra..pero al revisarla no he encontrado nada sobre el posicionamiento seo que viene en prestashop..lo de meta titulo,meta descripcion etc... las 4 opciones que salen son para los buscadores? en cual debería añadir la opcion comprar,barato,economico etc..

Gracias!

Las palabras claves en:

meta palabras clave

Pero con eso no bastara, es mas es insuficiente )

Sí,por supuesto,totalmente insufuiciente por lo que veo en la guía.

Una pregunta,el posicionamiento web orgánico utilizando 3 frases...es gratuito haciendome una cuenta en google? Es que Mervir,http://www.mervir.com/content/26-posicionamiento-web-seo-organico tiene estos precios...tendría que contratarlos o manualmente yo puedo posicionarme gratuitamente

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...