Exceso Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola a todos! Bien tengo un ligero "problema" con los precios que se muestran en el pdf y en el correo electrónico que reciben los clientes. Os explico el asunto. Tomamos un precio base y aplicamos una reducción del 3%. En product.tpl el precio base antes del descuento se muestra con el siguiente código {if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction} <p id="old_price"><span class="bold"> {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} {if $productPriceWithoutRedution > $productPrice} <span id="old_price_display">{convertPrice price=$productPriceWithoutRedution}</span> {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} {/if} {/if} </span> </p> {/if} Ahí no hay ningún problema. Todo anda bien. Sin embargo, cuando el cliente ve el pdf, No se muestra correctamente, el precio base lo establecí desde un archivo csv en una carga masiva de artículos, sin embargo, para un precio de un artículo que es 10,20€, al generar el pdf o enviar el email de confirmación al cliente se muestra 10,19€. Es un céntimo y la cosa parece tonta, pero para mi cliente no lo es, porque tiene una tarifa en papel con más de 3000 referencias y claro, los precios deben ser necesariamente iguales en la web y en la tarifa de papel. El código que genera el precio en el pdf es éste: {if $order[orders].order_detail[detail].reduction_percent > 0} {assign var="base_price" value="`$order[orders].order_detail[detail].product_price*$order[orders].order_detail[detail].reduction_percent*0.01+$order[orders].order_detail[detail].product_price`"} <td class="align-right">{displayPrice price=$base_price currency=$order[orders].id_currency}</td> {elseif $order[orders].order_detail[detail].reduction_amount > 0} {assign var="base_price" value="`$order[orders].order_detail[detail].product_price+$order[orders].order_detail[detail].reduction_amount`"} <td class="align-right">{displayPrice price=$base_price currency=$order[orders].id_currency}</td> {else} <td class="align-right">{displayPrice price=$price_rounded currency=$order[orders].id_currency}</td> {/if} ¿Alguien podría decirme qué debo cambiar para que se muestre el precio exactamente igual que en product.tpl? Ando un poco perdido y tengo a mi cliente mosqueado con este asunto :S Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exceso Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 ¿A nadie se le ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts