Jump to content

[SOLUCIONADO] Imágenes del Control Deslizante en Varios Idiomas

Recommended Posts

Buenas a todos...

Estoy traduciendo mi tienda a portugués puesto que también tengo clientes allí, La sorpresa me la llevé al ver la página en español ya medio terminada con el control deslizante con sus imágenes correspondientes, y al verla en portugués, volví a ver las letras en latín (módulo de edición de textos en página de inicio)...está claro.. hay que meter los idiomas, pero al cambiar el texto,que se cambia bien,... en el control deslizante no hay opción a poder cambiar las imágenes?

Me estoy planteando cambiar las imágenes por defecto y con el mismo nombre a ver si así funcionan....

Existe una manera de cambiar las imágenes del control deslizante para cada idioma? vamos de hecho es para poner en todos el mismo no hace falta que sea cada uno una...

Gracias de antemano.

La tienda aunque está subida en el servidor, pero no se puede ver no por que esté desactivada sino por que las dns están apuntando todavía a otro sitio.

Hay que poner de DNS 84.232.4.8,, y poner en el buscador interpack.es

Versión de prestashop la última , 1.5.1.0

Edited by c0r3n (see edit history)

Buenas a todos...

Estoy traduciendo mi tienda a portugués puesto que también tengo clientes allí, La sorpresa me la llevé al ver la página en español ya medio terminada con el control deslizante con sus imágenes correspondientes, y al verla en portugués, volví a ver las letras en latín (módulo de edición de textos en página de inicio)...está claro.. hay que meter los idiomas, pero al cambiar el texto,que se cambia bien,... en el control deslizante no hay opción a poder cambiar las imágenes?

Me estoy planteando cambiar las imágenes por defecto y con el mismo nombre a ver si así funcionan....

Existe una manera de cambiar las imágenes del control deslizante para cada idioma? vamos de hecho es para poner en todos el mismo no hace falta que sea cada uno una...

Gracias de antemano.

La tienda aunque está subida en el servidor, pero no se puede ver no por que esté desactivada sino por que las dns están apuntando todavía a otro sitio.

Hay que poner de DNS 84.232.4.8,, y poner en el buscador interpack.es

Versión de prestashop la última , 1.5.1.0

Que yo recuerde se pueden cambiar por idioma, al lado de las imágenes aparecen una banderitas, puedes subir una imagen por idioma, mira la imagen que te adjunto:

subirimagenesidioma.png

* Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

Ok Muchas gracias, yo pensaba que estaba en el nombre de la diapositiva, que no sé si se podrá cambiar, es decir, antes de entrar a donde está esa imagen de arriba, donde pone añadir diapositiva, no se podrá modificar el nombre de la diapositiva, para cada idioma.. no? o acaso eso no importa por que no aparece por ningún lado?

Gracias¡¡ Mil Gracias

Edited by c0r3n (see edit history)

Ok Muchas gracias, yo pensaba que estaba en el nombre de la diapositiva, que no sé si se podrá cambiar, es decir, antes de entrar a donde está esa imagen de arriba, donde pone añadir diapositiva, no se podrá modificar el nombre de la diapositiva, para cada idioma.. no? o acaso eso no importa por que no aparece por ningún lado?

Gracias¡¡ Mil Gracias

Puedes cambiarlo todo: (Si te das cuenta, también tienen banderitas)

cambiarlotodo.png

* Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

No no me refiero a esto:

banderasu.jpg

que no se pueden modificar los nombres, pero que si lo mismo da igual por que ese nombre no aparecen los títulos por ningún lado.... no?

Si te das cuenta esos nombres coinciden, con el campo titulo al editar la diapositiva, por lo que los puedes editar sin problema.

• 2 months later...

Buenas tardes,

Estoy siguiendo estos pasos pero al traducir al inglés, seleccionar una imagen y darle a guardar me da este error:

La imagen no se especifico

Sin embargo sí que he seleecionado la imagen. Me preocupa este error porque queda muy mal darle a traducir al inglés y que te salgan las imágenes por defecto de los ipods...

Tengo Prestashop 1.5.0.17,

Gracias, un saludo

• 1 month later...

pol30, a mí me pasaba igual, y parece que el problema está en el tamaño de la imagen. Siguiendo los mismos pasos si me cojo una imagen de 3,6MB me dice lo de "La imagen no se especificó" en cambio si cojo una imagen de 200 KB me funciona sin problemas. No sé si te ayudará, yo soy muy novato y voy por prueba/error

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...