charlysandoval Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Llevo semanas buscando y probando diferentes soluciones y ninguna me ha servido. "No payment modules have been installed" Esto es lo que me tiene loco no encuentro, no veo, no se que mas hacer, estoy usando Authorize.net AIM Ya configure la moneda y paises ya reinsatale el modulo ya hice todo lo que en los foros en ingles dicen pero nada me resuelve el problema.. Alguien tiene alguna sugerencia acepto cualquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlysandoval Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 alguien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Estimado charlysandoval, Suponiendo que usas la versión 1.5 de Prestashop, en la pestaña "Módulos" -> "Pagos", revisa que no tengas restringido el modulo por monedas, grupos, o países. (Compruébalo al 100 por 100, y si puedes adjunta imágenes) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlysandoval Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Yo estoy utilizando la version 1.4.8.2 Estos son pantallazos este del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsalga Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Hola buen dia. Tengo el mismo problema. Existe alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlysandoval Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Hola buen dia. Tengo el mismo problema. Existe alguna solucion? Hola, si lo logre solucionar para el modulo de NMI es necesario que tengas instalado en tu servidor y configurada tu tienda para que trabaje con SSL. Yo lo hice y penas la tienda detecto el SSL en el servidor todo empezo a trabajar correctamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsalga Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Muchas gracias por tu respuesta. El dia de ayer encontre una solucion, y lo que hice fue comentariar una linea de codigo, siguiendo las instrucciones de este foro. http://www.prestashop.com/forums/topic/299602-instale-el-modulo-authorizenet-aim-currency-restrictions-no-muestra-los-checkboxs/ Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts