Jump to content

atributo de color doble

katana

Recommended Posts

Alguien sabe si es posible hacer o algun modulo que permita hacer los cuadrados de colores ( atributo color) dobles... es decir,,, bicolor.

Por ejemplo una camiseta azul y blanca poder poner un color blanco/azul y que el cuadrado que sale en el articulo tenga los dos colores... adjunto imagen de lo que queria hacer...tambien vi alguna web que en vez de tener el corte del color en vertical lo tenian en oblicuo

Un saludo y gracias ¡¡¡¡

bicolord.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Edited by katana (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola,

Voy a intentar ayudarte a ver si consigo explicarme, tiene que prepararte una imagen con los colores que quieras y guardarla en tu ordenador, los colores en vertical u oblicuo o puedes poner tres colores o crear una imagen de flores, lo que quieras, te adjunto una que tengo yo para el ejemplo 342.jpg

una vez la tengas vas al catalogo->atributos y grupos, clickas añadir atributo nuevo, allí en grupo seleccionas color, en nombre pones lo que quieras ( yo a esta la llame Rojo - Arena) y en textura te da la opcion de subir la imagen que previamente tienes en tu ordenador. Y ya está.

Si ya tienes el color puedes modificarlo y añadirle la imagen, en este caso: catalogo->atributos y grupos, clickas sobre color y se te abrirán todos los colores que has ido añadiendo, en el lateral derecho de este desplegabe editas el que quieras y alli te vuelves a encontrar con textura y desde allí subes la imagen. En este caso tienes que tener cuidado pues si ese color lo has añadido a varios productos piensa que ahora todos tendran esta imagen asociada.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...