melose Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 (edited) Ahora resulta que cuando quiero poner el segundo bloque en el centro, no me hace caso y lo pone abajo. Donde dice Float (en el modulo dentro de prestashop) puse que en el centro y me lo pone debajo de Información. Este easy footer me trae de cabeza www.tiendacuriosa.com Edited October 21, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Bueno he accedido a tu tienda, sigue los pasos del "amor", que te dire a continuación. Fichero: modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css Busca esto: .block-left { float: left; font-size: 14px; } Y lo dejas asi: .block-left { font-size: 14px; } En el mismo fichero añade esto: #block-prestalove-easyfooter-inner .block-custom-html { float: left; margin-right: 17px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Pasos del amor seguidos jajajajajajajajjaaj. Ahora si añado otro bloque me quedará al lado del segundo también? ¿O tengo que hacer algo más? Es por no abrir otro post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Pasos del amor seguidos jajajajajajajajjaaj. Ahora si añado otro bloque me quedará al lado del segundo también? ¿O tengo que hacer algo más? Es por no abrir otro post En principio te funcionara sin problemas, de todos modos pruebalo y comentalo en el post. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Perfecto, todo en su sitio ))))))))). La verdad que sin este foro no sería nada. Muchisimas gracias de corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Perfecto, todo en su sitio ))))))))). La verdad que sin este foro no sería nada. Muchisimas gracias de corazón Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts