Jump to content

El carrito no actualiza

yeremaya

Recommended Posts

Estoy trabajando con prestashop 1.5.1, el problema es el siguiente, al pulsar el botón de añadir al carrito, el carrito no se actualiza al instante, solo refleja el producto añadido si se refresca la página.

Gracias!

Revisa que en la pestaña, modulos, buscando el modulo llamada "Carrito" y pulsando en configurar, fijate que tenga activo el:

Carrito Ajax

Reinicia el modulo por si las moscas. (Quizas te has cargado la carga de js del modulo en el header of pages accidentalmente)

No te lo vas a creer pero al reiniciar el módulo ahora aparecen dos carritos de la compra en dos posiciones distintas. El carrito de la plantilla por defecto y el de la plantilla que estoy usando. :(

Si te aparecen en dos posiciones, en la pestaña Modulos/Posicones, puedes borrar de la posición donde no lo quieras, eso si nunca lo borres del header of pages que es donde se cargan los js y css...

No hay manera, el modulo lo tengo en Top of pages y en Header of pages. Si lo elimino del Top of pages, el carrito no actualiza de inmediato los productos.

Lo que si he observado es que el otro carrito que hay solo aparece cuando paso el ratón por encima del icono de carrito de la compra, como si fuera un mouse over. ¿Puede ser algun valor del css que esté mal?.

capturamd.jpg

• 1 month later...

Buenas noches yeremaya. Yo tenía el mismo problema y me he topado con este post tratando de buscar una solución. Para resolver que no te aparezca en el top pages lo que tienes que hacer es ir subiendo la posición en el hook "top pages" del carrito hasta que veas que desaparece, de esta forma se refrescará pero solo verás uno de ellos.

A mi esta solución me ha funcionado espero que te sirva también a ti y a otros compañeros.

• 2 months later...

Hola yeremaya, nadie, miguelflorido,

Como veis he llegado a este post porque tengo el mismo problema, he revisado todo lo que indicáis (carrito ajax, reiniciar módulo) y me sigue igual, cuando añado un producto al carrito este no se actualiza en el bloque carrito.

Si habéis encontrado una solución os agradecería me indicarais por donde puedo revisar el tema.

La web es esta : http://www.seguridad2009.com y Versión de PrestaShop: 1.5.3.1

Muchas gracias

Hola, a mi también me pasa lo mismo, me va fatal. Siempre que tengo activado el modo Ajax cuando añado algo al carrito éste no se actualiza, cuando elimino un artículo a veces si lo refleja y otras no hasta que refresca la página. Reinicio el módulo, parece que funciona bien pero luego vuelve a las andadas... Y cada vez que lo reinicio tengo que añadirlo al hook "displayRightColumn" y posicionarlo bien.

Saludos!!

Edited by acutbal (see edit history)

Hola!!

Tras remitir mi problema al BugTracker he podido solucionar mi problema. Es muy sencillo, el módulo de carrito no puede estar en dos hooks diferentes al mismo tiempo, o en "displayTop" o en "displayRightColumn".

He eliminado el carrito del Top y ya funciona bien.

Saludos!!

• 3 weeks later...

Hola,

Yo tenia el mismo problema, tenia posicionado el carrito en right column y en top of pages, he borrado el top of pages y el problema se ha solucionado, pero ha aparecido otro,

El carrito se actualiza perfectamente, pero cuando eliminas todos los productos del carrito ( con la cruz que hay en el mismo) desaparece el carrito entero. Pensava que reapareceria al añadir otro producto, pero no es asi, no vuelve a aparecer hasta que refrescas la página, eso si, con el producto añadido a el mismo.

Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...